18.3.19

Beauty morning routine


Beauty morning routine:
Una piel bonita es sinónimo siempre de un buen cuidado y un ritual constante de belleza todos los días. Tanto el ritual que apliquemos por la mañana o el que hagamos por la noche, son igual de importantes. El nocturno es fundamental para que nuestra piel se regenere durante las horas del sueño y el de la mañana nos ayuda a preparar la piel para un nuevo día.
Hoy os quiero enseñar los productos que utilizo todas las mañanas independientemente de los compromisos que pueda tener.




Intento siempre seleccionar bastante todos los productos basándome en dos principios: El primero es que cubran las necesidades de mi piel. La segunda es que los productos sean lo más naturales posibles. Es decir que no contengan parabenes, siliconas, etc. 
Evidentemente no siempre puedo encontrar productos que cumplan estas dos premisas y que además sean lo más consciente posible con el planeta. De hecho de esto os hablaré más adelante y os enseñaré como incorporar productos ecológicos, sin plásticos y sin testar en animales. 


Este es mi producto revelación y que creo que hará que mi piel tenga un antes y un después. Eucerin Even Brighter es un stick que ayuda a neutralizar las manchas de pigmentación en el rostro. La verdad es que si eres constante los resultados se empiezan  a ver a partir de la tercera semana. Como sabéis paso mucho tiempo en Kuala Lumpur (Malasia) y es inevitable que mi piel este expuesta al sol prácticamente todos los días (aquí siempre es verano). Así que el tema de las manchas es una de mis prioridades.

Mi rutina de belleza por las mañanas es muy básica y sencilla. Lo primero de todo es limpiar el rostro para eliminar la grasa e impureza de la noche. Y retirar así los restos de la mascarilla nocturna o similar.
Siempre utilizo productos en espuma y los aplico en el limpiador de Foreo. Hace solamente tres meses que lo estoy utilizado pero estoy muy contenta con él. Creo que la piel se limpia de una forma mucho más profunda y por tanto los productos que se utilizan posteriormente penetran mucho mejor. 
El limpiador en espuma que llevo utilizando hace mucho tiempo ya es de la firma Mádara. Es orgánica, sin parabenes y no testa en animales. Os hablé de esta línea hace ya bastante tiempo en un post. 

Sukin es una firma australiana sin parabenes, vegano, sin colores artificiales ni fragancias sintéticas. El contorno de ojos a base de aloe vera y pepino ayuda no solamente a hidratar sino que ayuda también a deshinchar las bolsas de los ojos. 


Seguro que ya sabéis que es necesario utilizar un serum antes de la crema hidratante. Yo ahora estoy utilizando el serum con vitamina C de Kiehls. Tiene un 12'5% de vitamina C concentrada y ácido hialuronico que ayuda a conseguir más luminosidad y tersura en la piel además de prevenir las primeras arruguitas y signos de la edad. 


Lo que no puede faltar en la rutina de belleza de todas las mañanas es aplicar protección solar. Utilizar protección solar es necesario no solamente para los días que vamos a la piscina o la playa. Yo  utilizo el fluido hidratante con color y protección FPS50+ de Ladival. A parte de proteger mi rostro del sol me aporta un toque de color y buen aspecto. 



 SÍGUEME // FOLLOW ME ON


6 comentarios:

  1. Perfecto todo lo que nos has aplicado...!! Tendría que añadir a mi rutina el suero, que suelo usar la crema (bueno, más que crema utilizo aceite de jojoba...) y ya está!! Un suero para mi piel no le vendría nada mal...
    Muchas gracias por todas tus explicaciones y consejos!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/03/como-combinar-una-falda-gabardina.html

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/eventos-de-primavera-comuniones-y-graduaciones/

    ResponderEliminar
  3. Una rutina sencilla que nadie debería saltarse.
    ¡Buen día guapa!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. yo desde que conocí Foreo inseparables!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por tus recomendaciones! Besos y cuídate muxo!

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta este tipo de cosmética,
    Creemos que es importante mantener una buena rutina facial.
    Así conseguiremos tener la piel hidratada y sana.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...