25.3.19

When in Jambuluwuk Oceano Seminyak


When in Jambuluwuk Oceano Seminyak:
Siempre que voy a Bali intento descubrir lugares nuevos. Me gusta probar nuevos restaurantes, pasear por lugares nuevos y me gusta también alojarme en hoteles destinos.
Los días que pasé en la zona de Seminyak (una de las zonas con mayor oferta gastronómica y de ocio de Bali) me alojé en el hotel Jambuluwuk Oceano Seminyak. Un pequeño refugio de paz y calma en una de las calles con más movimiento de la zona. Localizado en la calle Petitenget, una famosa detinación por su vida nocturna, alguno de los mejores restaurantes, boutiques de moda y muy cercano a algunos de los beach clubs más famosos ( como por ejemplo Kudeta).
---
Located in Petitenget Street. The famous destination to active travellers with its vibrant nightlife, some of the best restaurants and bars, high-end spas, yoga ateliers, chic boutiques and lively beach clubs with stunning sunset view.





Las habitaciones son amplias y con una decoración actual y funcional. Con pequeños detalles en madera y metal pertenecientes a la tradición balines.  El hotel cuenta con 120 habitaciones. 
La claridad y la funcionalidad de la habitación son fundamentales para mi. No me gusta alojarme en hoteles con ventanas pequeñas y donde parece que siempre es ya de noche. 
Desde nuestra habitación podíamos disfrutar de las vistas de la piscina cómodamente en una pequeña terracita. Ideal para tomar algo después de estar todo el día fuera del hotel. 
----
The hotel features 120 rooms adorned with the treasures of an authentic Indonesian heritage and unique touch in every little corner, creating the ultimate feel of elegance and comfort.






El hotel ofrece un desayuno de estilo bufé con distintos "puestecitos" dónde te preparan la comida al momento. Desde pancakes y gofres, tortillas, huevos escalfados, noddles o platos tradicionales de la cocina balines. Sin olvidarnos de una selección de panes y bollería dulce. 



El hotel cuenta con unas magnificas instalaciones con parking privado, zona de guardería para los niños, gimnasio, bar y dos piscinas descubiertas. 
La piscina principal cuenta con una zona de ocio con tobogán para los niños en un ambiente relajado y natural.
La otra piscina se encuentra en la azotea desde donde se puede disfrutar de un baño mientras contemplas la puesta de sol. 






Sin duda una muy buena opción para disfrutar de unos días de ocio en pleno Seminyak. 

 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. ohh el paraiso es eso! fan de tu bolso
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son preciosas y el lugar maravilloso
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/miradas-de-primavera/

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que trasmite mucha paz, estarías muy bien.
    Besos

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  4. La piscina es una forma de ocio de las que más nos gusta en verano, si conoces a esa persona que no puede pasar una tarde de calor sin disfrutar ni jugar en verano, no dudes en comprarle un regalo especializado para esto para que no deje de disfutar.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...