1.6.17

Organic Skincare cosmetics

 Los años te aportan conocimiento, responsabilidad y conciencia. Mi estilo de vida se ha ido completando de forma pausada, de una forma consecuente. Hace muchos años que dejé atrás la carne, cuido lo qué como y sobre todo sé o intento saber qué como.
Con la cosmética me ha pasado un poco lo mismo, me preocupo por los productos que utilizo. Por sus ingredientes y por su fabricación.
Lo primero qué me hizo reflexionar sobre la cosmética orgánica  es la relación que guarda la cosmética convencional y los animales. ¿Por qué si no como carne voy a utilizar productos qué se testan en animales? Es un sin sentido, verdad!!!
De la misma forma qué cuido mi alimentación y mi cuerpo practicando ejercicio, quiero que los productos que utilizo sean lo menos dañinos con mi piel. Es decir, que no contengan parabenes, siliconas, derivados del petróleo, etc.
Y así, poco a poco he llegado a ser fan incondicional de la cosmética orgánica.




Hace poco gracias a Adonianatur, una tienda especializada en cosmética natural y orgánica cien por cien, conocí Mádara Cosmetics. 
La filosofía de Mádara se basa en que la cosmética no sólo nos hace ver bien, sino que también nos hace sentirnos bien. Utilizan ingredientes con un alto poder de pureza, provenientes de la tierra.
Yo he probado ya su gama facial compuesta por espuma limpiadora, crema de día y crema de noche. Son unos de sus bestseller, y no es de extrañar. 


Otras de las firmas que me ha fascinado es Amiiyok Me habían hablado muy bien de esta firma de cosmética natural y orgánica certificada. De momento he probado únicamente el contorno de ojos, y ya os puedo decir que es uno de los mejores que he probado hasta el momento. Su "eye serum glam" tiene una textura muy ligera, no aporta densidad o sobre hidratación en la piel. Tiene un efecto refrescante instantáneo perfecto para el hinchazón propio de las mañanas o cuando tus ojos lucen ya cansados de todo el día. 


En este post especial cuidado facil, os he añadido un desodorante de la firma Mádara, ya que me parecía muy interesante también. Es complicado encontrar desodorantes sin derivados químicos y sin aluminio que funcionen. Este cumple todos los requisitos: tiene un olor agradable sin ser fuerte, es en roll on y te protege seca durante 24h.





Espero que os sea de utilidad el post de hoy, sobre todo para aquellas que no os terminais de lanzar con la cosmética natural. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

  1. No conocía estos productos y me encanta conocer marcas nuevas. Gracias por el descubrimiento!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy interesante guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/pure-love-in-barcelona.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo pensamiento que tu, me gustaría saber mas sobre los cosméticos orgánicos y natural.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. These products look so beautiful and effective. Would love to give them a try.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy interesante la verdad!! me tendría que animar a dar el paso...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta todos los productos! Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen post, tienen muy buena pinta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Stunning post! Very interesting!
    Wonderful photos!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  9. Llevo un tiempo buscando un limpiador facial, y estos productos que tu comentas tienen muy buena pinta! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/06/instagram-inspiration-may.html

    ResponderEliminar
  10. No he probado aún esta marca, pero lo estoy deseando, he leído muy buenas reviews de sus productos y que sean orgánicos y naturales aún me llama más la atención. Apuntados quedan :P


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  11. Lo tendré en cuenta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. pues muy interesante. Me gustaría saber mas de este tipo de productos.. gracias.

    ResponderEliminar
  13. Magnífico post. No conocía esta marca, la verdad es que promete. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Apúntate a lo natural, visita https://bellenatur.com. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...