2.3.20

Tratamiento rejuvenecedor del rostro con la Dr. Nelly Cartró

Hace al rededor de un mes que me puse de nuevo en manos de la Dr. Nelly Cartró con el objetivo de rejuvenecer un poco mi rostro y obtener esa deseada "buena cara" que todas buscamos. 
En este post de hoy os cuento con todo detalle en qué consiste este sencillo tratamiento. 

Tengo que confesar que siempre he sido muy reticente con todo lo relacionado a tratamiento estéticos en el rostro. No confiaba en nada que fuera químico o "no natural" por miedo a que mi rostro perdiera la naturalidad. Pero al final, como en muchas otras cosas, cambie de opinión. Y eso fue justo el día en que me vi en una foto y empecé a ver las líneas de expresión mucho más marcadas. Las temidas "patas de gallo" habían aparecido y una arruga justo en el entrecejo parecía que se había instalado para no irse nunca.
Así que me decidí a realizarme un pequeño tratamiento con Botox. De eso hace ya más de 1 año y medio, y fue entonces cuando conocía la Doctora Nelly Cartró.

A la hora de realizarse cualquier retoque estético, por pequeño que sea, es muy importante ponerse en manos de profesionales. Para mi es muy importante la confianza que el profesional te pueda dar y sobre todo, que entienda lo que estás buscando.

Para mi lo más importante es la naturalidad, y eso es algo que la Dr. Nelly respeta muy bien. 
En esta tercera visita con la doctora, buscaba recuperar un poco la frescura de mi piel. Siempre he tenido el rostro muy delgadito y eso a veces me hace parecer "poco saludable". Además como ya sabéis paso muchos años en un clima casi tropical y eso hace que tu piel se vea también afectada.

Tras la evaluación de la Doctora, decidimos que se realizaría un tratamiento combinado de Botox y Profhilo ®





El objetivo era atenuar las pequeñas arrugas de expresión con el botox y obtener una piel más jugosa y fresca con el Profile ®




El Botox se utiliza solamente en la parte superior del rostro y nos ayuda a que no se formen nuevas arrugas. Su efecto tiene una duración media de unos 6 meses, pero yo en mi caso escucho siempre a mi piel y veo cuando lo vuelvo a necesitar. No es recomendable abusar de él y éste nos tiene que permitir la movilidad del rostro. La Doctora es la que decide en qué zonas lo aplica y como lo distribuye para obtener el efecto deseado. 


El Profhilo ® es un ácido hialurónico inteligente que estimula la producción de nuevas células y combate la flacidez mientras redefine el óvalo facial. Hidrata la piel desde dentro hacia afuera consiguiendo una intensa reafirmación e hidratación. 
A diferencia de otros hialurónicos este no se utiliza para rellenar arrugas o realizar cambios en la fisonomía del rostro. 
Este tratamiento se aplica en 5 puntos del rostro por cada lado. 



El tratamiento es sencillo, rápido y casi indoloro. Una vez finalizado te permite hacer vida normal y las pequeñas marcas de los pinchazos desaparecen en cuestión de 1 o 2 horas. 

En el caso del Profhilo es recomendable repetir el tratamiento pasado 1 mes para que los resultados sean excelentes. En mi caso, solamente me lo he realizado una vez, y la verdad es que noté resultados al rededor de la segunda semana. 
Mi cara tiene mejor aspecto, más luz, la noto más hidrata y como más rellena. El efecto es natural, casi imperceptible para la gente que te conoce. Obteniendo ese pequeño, gran cambio que buscaba. 


Espero que mi experiencia os ayude si estáis pensando en realizaros algún tipo de tratamiento estético. Muchas veces ocultamos que nos realizamos estos tratamientos, pero es importante desmitificar un poco este tipo de tratamientos. Al final lo único que buscamos es vernos un poquito mejor. 
No olvidéis siempre que es muy importante acudir a centros especializados, ya que estamos hablando de nuestra salud.
Gracias como siempre a Nelly por su trato y profesionalidad. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON





6 comentarios:

  1. Seguro que estás ideal.
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. Siempre tuve un poco de curiosidad sobre estos tratamientos y gracias a este post y a tu experiencia ahora estoy un poco más informado.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres lucir una piel más joven, suave e hidratada, es fundamental seguir una rutina facial diaria. Además, opta por cosméticos naturales para evitar ingredientes dañinos. ¡Cuida tu piel y presume de un cutis radiante!

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial post!
    También, Tener una sonrisa bonita y dientes cuidados es como poseer una fuente de juventud. Reflejan vitalidad y cuidado personal, contribuyendo a una apariencia más joven y una imagen llena de energía y salud.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...