12.6.19

Falda midi verde y blazer blanco


Falda midi verde y blazer blanco: 
Siempre que alguien me preguntar sobre la mejor forma de comprar ropa siempre respondo los mismo: hazte con piezas que no se encasillen y sean versátiles. 
Un ejemplo es esta falda verde plisada que acepta muchos looks y se adapta a distintas ocasiones. Des de las más informales con deportivas, de tendencia y con botas cowboy o formales y clásicas como la que os enseño hoy. 







El look de hoy, tal y como os decía, es un look formal y clásico. La falda midi junto con el blazer de lino blanco es muy femenino y favorecedor. Me atrevería decir que casi sería un look ideal para un evento de mañana tipo bautizo o comunión. Quizá le cambiaría la t-shirt de algodón blanca por un top  de seda o popelin. Yo usé la camiseta blanca precisamente para restarle sobriedad al outfit y que cuando estuviera sin blazer mi imagen fuera más informal. 







Las sandalias le dan un toque especial al outfit por el contraste de color y le aportan carácter al look.  Son de la firma Just Fab y con  este link  tenéis un 75% de descuento en vuestra primera compra.



¿Cómo os gusta llevar a vosotras las faldas midi?

Skirt / Falda: Stradivarius 
Blazer / Americana: Zara
Sandals / Sandalias: JustFab 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


4 comentarios:

  1. Me parece que como dices, es un look estupendo para un evento o bautizo, los colores, las líneas. Te reconozco que la falda ya la tengo fichada desde hace tiempo, me encanta, ¡un beso guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  2. Quee look más bonito!!! Esa falda la vi en Stradivarius y alfinal no me la cogi y me arrepientooo joo!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa combinacion de colores, super neutrales!!! te invito a visitar mi sitio https://vestidosglam.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...