8.11.18

Tratamiento de botox en Clínica Opción médica


Tratamiento de botox en Clínica Opción médica:
Hacía tiempo que tenía en mente realizarme algún pequeño retoque facial, pero parecía que no encontraba nunca el momento o quizá la confianza. Es por eso que cuando acudí a Clínica Opción Médica lo tuve claro.

Siempre he sido muy rehacía y sobre todo muy precavida a la hora de someterme a tratamientos de medicina estética. Tenía cierto miedo a que los resultados no fueran naturales o no me hicieran sentir bien.
Es por eso que es tan importante ponerse en manos de especialistas, tanto para el asesoramiento como para realizar el tratamiento a posteriori. 
Como sé que el tema del botox sigue causando ciertas dudas, me ha parecido interesante compartir mi experiencia con vosotras.
  




 En una primera cita con la Doctora Cartró y tras evaluar mi rostro y mis necesidades, decidimos que realizar un tratamiento con botox parcial y un peeling químico sería lo ideal.
Lo que más me preocupaba eran las manchas hormonales en el rostro causadas por la exposición al sol y las pequeñas arruguitas de expresión.

La prioridad era suavizar las pequeñas arrugas y atenuar las manchas.

Con el tratamiento de botox se consigue atenuar de una forma muy sutil las arrugas de expresión y prevenir su aparición.
El peeling químico ayuda a atenuar las manchas, los primeros signos de envejecimiento y aporta luminosidad a la piel.


Os voy a responder a algunas de las preguntas que he recibido a través de stories en las últimas semanas cuando os dije que me había puesto botox:

- ¿Duele el botox? No. Los pinchazos son muy suaves, con aguja muy fina y la zona la anestesian con hielo. Solamente se nota un poco de picor cuando se introduce el líquido.
- ¿Cuanto dura la sesión? El tratamiento de botox es muy rápido. En mi caso no fueron más de 15 minutos. En mi caso fue un botox parcial en frente, entrecejo y ojos. 
- ¿Se puede hacer vida normal? Tanto el botox como el peeling son tratamientos que permiten hacer vida normal. Con el peeling al cuarto o quinto día, se nota una pequeña descamación que desaparece en un par de días.
- ¿Cuanto dura el tratamiento de botox? La toxina botulínca tiene una duración de 4 a 6 meses. El propio cuerpo la va absorbiendo y los resultado desaparecen. Es por eso que se tiene que repetir el tratamiento unas dos veces al año para mantener resultados. 



Han pasado tres semanas desde el tratamiento y los resultados son increíbles. Las arrugas de los ojos, las llamadas "patas de gallo" han desaparecido y al sonreír no se forman esas antiestéticas líneas. Mi frente también ha mejorado mucho y el "ceño fruncido" es casi imperceptible. 
Gracias al peeling las manchas se han reducido y mi piel está más joven y con luz. 
El tratamiento ha sido como un buen maquillaje, que no se percibe que vas maquillada pero lo vas! 

Mi recomendación es que si estáis pensando en realizar algún tratamiento estético os pongáis siempre en manos de especialistas. Es muy importante tener una garantía para saber que los resultados serán los esperados y que se cumplen todos los requisitos médicos necesarios. 
Como ya os he dicho antes, yo acudí a Clínica Opción médica que es líder en su sector y cuanto con numerosas clínicas propias en todo Catalunya.



¿Alguna de vosotras os habéis sometido al tratamiento de botox?
¿Qué os parecen los resultado?

Un beso y gracias por todos vuestros comentarios


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

  1. Nunca me he sometido a un tratamiento de botox ni a ningún tratamiento facial en ninguna clínica (ni a una simple limpieza facial jaja).
    Tendría que ponerme a ello porque noto que mi piel ya no es la misma que antes.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo lo necesita, pero una limpieza al año (o dos) sí te lo recomiendo ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Pues no me he sometido, pero a ti te veo muy bien.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Jolín se te ve estupenda. Yo solo me he hecho tratamientos de cabina , pero ya me lo estoy planteando muy seriamente
    Un besazo
    dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal que se hable del tema retoque sin tapujos y con sinceridad!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca me he hecho ningún retoque, ni tratamiento... es un tema que a mi me da bastante miedo... porque ves cada desastre y cada cara más anti natural... Tal vez me gustaría algo para reducir manchas, que de eso voy bien servida!! ja aja aaj
    Yo a ti te veo muy bien!! Me hubiera gustado ver más fotos del antes y el después!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2018/11/video-productos-que-volvere-comprar.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba exactamente lo mismo, pero si te pones en buenas manos los resultados son maravillosos.
      Besos

      Eliminar
  6. Quedaste divina, la verdad nunca me he sometido a este tipo de técnicas pero no lo descarto, espero que cuando llegue el momento encontrar el lugar indicado.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/11/leopard-print.html

    ResponderEliminar
  7. Alaaa qué buena entrada!! El tema de los botox siempre trae muchas dudas y tu lo has explicado muy bien. Estas estupenda, se nota la diferencia! Feliz semana cielo :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...