2.11.18

Cuidados beauty para el otoño


Cuidados beauty para el otoño: 
Con la llegada del frío nuestra piel tiene unas necesidades distintas. El cambio de temperaturas y nuestro estilo de vida influye en la forma de cuidar nuestro rostro.
La bajada de temperaturas, el viento, la lluvia, etc hace que tengamos que utilizar productos con texturas más ricas, más nutritivos e intensivos.

También con la llegada del otoño y dejando ya el verano atrás, es el momento ideal para realizar también tratamientos especializados en cabina o pequeños tratamientos estéticos. Des de mesoterapia facial, rellenos de acido hialuronicos, botox hasta  depilación laser facial.

Os hablaré de alguna de estas opciones y de mi propia experiencia en unos días. Pero sobre todo, lo más importante siempre es recurrir a centros especializados y con garantía médica como por ejemplo la Clínica Dexeus en Barcelona. 




De una forma generaliza, en invierno utilizamos formulas más nutritivas y normalmente estas suelen ser más ricas y por tanto más densas. Eso a veces causa cierto rechazo en mujeres jóvenes o con pieles mixtas y grasas. Contra más hidratante, nutritiva y tratante sea la crema, más sensación de pesadez en el rostro. 
Es por eso, que Olay ha lanzado "whip", una crema hidratante ligera como el aire. La textura es ideal, parecida a un mousse o a una nube de azúcar. 

Otro problema al que nos enfrentamos es a la polución y a los radicales libres. 
Anne Moller ha creado una línea que trabaja como una barrera natural frente los radicales libres y las ondas causadas por las pantallas de dispositivos móviles o ordenadores. 
Poderosa fórmula contra el envejecimiento y los signos de la edad. 



Un gran descubrimiento para mi han sido estas cápsulas de vitamina C de Repavar. 

La vitamina C es un gran aliada para mejorar los signos del envejecimiento cutáneo. Ayuda a frenar los efectos de los radicales libres y aporta luminosidad y firmeza al rostro.

Es un producto ideal para todo tipo de pieles porque no engrasa y aporta a la piel un efecto aterciopelado. 

No hay que olvidar nunca la limpieza de la piel. De nada sirve utilizar productos buenos y eficaces de tratamiento sino lo hacemos con una piel limpia. 
El desmaquillante bifásico de Elizabeth Arden es ideal para desmaquillar sin esfuerzo. Aporta hidratación al rostro sin sensación de pesadez ni grasa. 




 Para todas aquellas que busquéis un maquillaje suave, discreto y que no enmascare,  La Spiaggia será el descubrimiento de la temporada. 

Skin Optimizer Nude Make Up es un maquillaje de textura suave y aterciopelado. A base de ácido hialurónico, vitamina C y E, aceite de rosa mosqueta y sin conservantes. 

No mancha la ropa, es waterproof y resistente a la transpiración. Lo podéis adquirir en Organic Salon Barcelona y en Oliveras Hair Spa de Madrid.


Hace bastante tiempo que conozco y utilizo los productos de M2Beauté para pestañas. Hace años os hable ya de ellos en el blog. Y tres años después los sigo recomendado encarecidamente. Su precio no es barato, pero realmente es un producto que funciona.
Con una aplicación diaria lograrás que tus pestañas estén más fuertes, densas y largas. 


Podéis encontrar muchos de estos productos en Perfumerias Facial. 




Espero que os hayan gustado algunos de mis descubrimientos beauty para estos meses de invierno. 
¿Queréis recomendarme algún otro?

Un beso y gracias como siempre por vuestros comentarios.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. pero que guapa estas y anoto eso
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. That product looks very interesting. I need to check it. Thank you for sharing.

    Blog - http://www.exclusivebeautydiary.com
    YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=lk21o8SaptI

    ResponderEliminar
  3. Un descubrimiento este post, no conocía estos productos.

    Un beso♡

    http://passiondragonfruit.es/fashion/vestidos-negros-cortos-mas-iconicos/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado el post! Gracias por los descubrimientos xxx
    https://fallingforablog.blogspot.com/2018/10/28-outfits-with-drmartens.html

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota cielo, ¡buen día!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. Thanks for publishing this type of nice post....
    I think your articles are very helpful for all...
    I hope you keep posting this type of article…

    Nahid | https://bestclicknow.com

    ResponderEliminar
  7. Una de las cosas más importantes para el cuidado del rostro sin duda es elegir productos que sean naturales, para poder aportar el mayor cuidado a nuestra piel. Los productos que son naturales tienen grandes beneficios para la piel y el cuerpo y sin duda son los mejores para aportar brillo y suavidad.

    ResponderEliminar
  8. En otoño, es fundamental utilizar los mejores productos para el cuidado de la piel facial. Hidratación y productos específicos para combatir los efectos del clima son indispensables para mantener una piel sana y radiante durante esta temporada. ¡Cuida tu piel con los mejores productos y disfruta del otoño al máximo!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...