15.11.17

Cosmética para el rostro especial invierno



Con la llegada del frío, nuestra piel tiene unas necesidades distintas a las que tiene durante el resto del año. La piel sufre, se resiente, aparecen rojeces y la piel se reseca. Es por eso que es importante utilizar una cosmética para el rostro especial en invierno.
Mi ritual es siempre el mismo: limpieza + hidratación (día y noche). 
Por la mañana utilizo la limpiadora en espuma de Mi Rebotica. Es un producto natural ideal para pieles mixtas que limpia la piel sin resecarla.
Posteriormente le añado un sérum de la firma Mádara, una línea de la que ya os he hablado en algún otro post y que me encanta. 
Para mi hidratación diaria utiliza la línea Vid Origin de Esdor compuesta por crema hidratante y sérum para el contorno de ojos y labios. Está formulada con ingredientes derivados de la uva. Es antioxidante y deja el rostro aterciopelado. Siempre añado protección en el rostro antes de maquillarme para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y las posibles manchas. 

Mi ritual de belleza nocturno es un poco más específico ya que es cuando aprovecho para utilizar productos más intensos y de tratamiento.
Elimino el maquillaje con agua miscelar de Bioderma. Un básico que nunca falta en mi rutina de belleza y que aplico en todas las estaciones del año. Yo utilizo el de pieles mixtas o pieles sensibles. Después de desmaquillarme, aplico espuma limpiadora para elimar cualquier tipo de impureza.
Aplico un sérum y posteriormente aplico una crema antimanchas de Singuladerm (tenéis un post completo aquí). Si noto la piel muy seca aplico una hidratante básica como Hydrabio de Bioderma. Tiene una textura gel de fácil absorción.
Por último aplico el sérum regenerador de pestañas Redenhair que me ayuda a fortalecerlas y conseguir que crezcan más fuertes.

Una o dos veces a la semana me aplico una mascarilla (tenéis un post completo aquí) según el estado de mi piel.

¿Qué cuidados os aplicáis vosotras?
Gracias como siempre por vuestros comentarios











SÍGUEME // FOLLOW ME ON


10 comentarios:

  1. Me apunto tus cuidados para el rostro en invierno!!!
    Un besito
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  2. Nice post:) I will also try these products. Kisses
    Sephora Coupons

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el post de hoy, además son dos de mis momentos favoritos del día, comenzar y acabar el día dando mimos y cuidados a nuestra piel. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/mis-cuidados-para-fortalecer-el-cabello.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post!
    buena rutina!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2017/11/15/el-guardaespaldas-el-muscial/

    ResponderEliminar
  5. Estos post me encantan aunque luego soy más poco constante.. pf me cuesta tener una rutina facial. Un beso😘
    http://cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Llevar una rutina facial en invierno con buenos productos es fundamental para proteger y cuidar nuestra piel. Hidratantes, protectores solares y cremas nutritivas ayudan a combatir el frío y mantener un cutis saludable y radiante durante la estación más fría del año.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...