Dentro de los distintos cuidados faciales, en mi rutina de belleza hay siempre un momento dedicado a las mascarillas. ¿Pero cómo elegir las mascarillas faciales?
Las mascarillas faciales son un elemento fundamental en el cuidado de la piel, si queremos ir más allá de la limpieza y la hidratación diaria.
Existen distintos tipos de mascarillas adecuadas a distintas necesidades y usos. Lo primero que hay que saber es que al igual que las cremas, no todas las cremas son aconsejables para todos los tipos de rostro.
Las mascarillas suelen tener una alta concentración de ingredientes y de ahí su efectividad. Para encontrar tu mascarilla ideal ,primero tienes que saber qué necesita tu piel: hidratación, restaurar pequeñas arrugas, matificar, etc.
Revitalizar: Pieles apagadas con falta de luminosidad. Ideal para mujeres con una vida muy activa, con contacto directo en entornos con mucha polución y fumadoras. Busca aquellas que contengan Vitamina C o ingredientes naturales como el gingeng. Mis preferidas son la mascarilla energizante de Natura Siberica y la c+c vitamina soufflé de Natura Bissé . Talika acaba de lanzar una nueva mascara instantánea con burbujas que vale la pena probarla. Sus burbujas con oxigeno se van creando al entrar en contacto con la piel, creando una espuma limpiadora.
Hidratar: Lo mejor para una piel que necesita hidratación y que se siente incluso un poco tirante y con las líneas de expresión marcadas es el glicólico y el ácido hialurónico. Entre mis favoritas está la mascara de hidrogel antiaging de Isdin y la mascarilla de peeling glicólico de Caudalié
Impurezas: Para zonas más grasas como por ejemplo la zona T o para aquellas con tendencia a grasa o problemas de acne. La mascarilla instante destoxificante de Caudalié a base de arcilla consigue matificar la piel sin resecarla. L'Oréal ha creado una gama de mascarillas puras de arcilla, mi favorita la mascarilla purifican
Consejos: Aplica la mascarilla de una a dos veces por semana. Las mascarillas hidratantes las puedes dejar actuar toda la noche. Si sientes tu piel muy apagada, sin brillo y opaca aplica antes de acostarte. Por la mañana siguiente tendrás la piel jugosa y luminosa. ¡Palabra!
Puedes combinar dos mascarillas en unas misma aplicación en función de tus necesidades. Por ejemplo yo utilizo una matificante para la zona de la nariz y otra más hidratante para el resto del rostro.
Las mascarillas express son ideal para acompañarte en tus viajes. Úsala después de un largo viaje en avión, tu piel parecerá nueva.
Vosotras tenéis algún truco para utilizar mascarillas faciales ¿Me lo contáis?
Gracias como siempre por leerme y por todos vuestros comentarios.
Me gusta mucho tu post, consejos muy útiles y las fotos son preciosas.
ResponderEliminarBesos
http://www.tuestilo.eu/blog/18_El-escote-barco-un-componente-mas-de-la-elega.html
Qué morena se te ve
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Un post muy útil!!
ResponderEliminarBesos rojos por doquier!!!
El momento mascarilla y relajación es de mis favoritos. Besos
ResponderEliminarhttp://www.atrendylifestyle.com/2017/11/vestido-de-flores-y-pamela-negra.html
Soy muy fan de las mascarillas, es un momento solo mío :) Por cierto, he estado probando nuevas mascarillas Koreanas de la Miin y están geniales ;)
ResponderEliminarBuenísimo el post de hoy, me anoto algunas de ellas.
ResponderEliminarTe dejo mi nuevo post, mola un montón
http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/
Me encanto el post, espero probar esos productos.
ResponderEliminarhttps://mimodaapropos.blogspot.ca/2017/11/buckled-skirt-star-tulle.html
Tienen buena pinta, habrá que probarlos. Besos guapa
ResponderEliminarwww.toksblog.com
¡¡Tomo nota!!
ResponderEliminarMe encantan las mascarillas y tu información ha sido genial, y esas fotos son súper bonitas.
ResponderEliminarUn beso.
http://mrsveronicah.blogspot.com.es/
La elección de productos para el cuidado de la piel es un proceso importante que requiere considerar el tipo de piel, las necesidades individuales y los ingredientes utilizados. Es esencial optar por productos de calidad que ayuden a mantener una piel saludable y radiante.
ResponderEliminar