20.9.17

Cómo cuidar el cabello después del verano

Por mucho que nos cuidemos el cabello durante el verano, el sol, el salitre y el cloro terminan siempre haciendo estragos en nuestros cabellos. Ahora que oficialmente se ha terminado ya el verano es el momento de cuidar el cabello después del verano con productos y rutinas específicas.
Yo ya he empezado con algún tratamiento intensivo de hidratación y cuidado en el salon. En mi caso me he realizado una hidratación profunda con la mascarilla "miracle mask" a base de bayas goji y el spray "cupido" . Ayer en mi última visita me aplicaron el tratamiento "Snail oxy potion" a base de baba de caracol que ayuda a sellar la cutícula dándole fuerza y cuerpo al cabello. Ideal para mi cabello fino y quebradizo. 
Estos tratamientos los aplico siempre en Organic Salon Barcelona, mi lugar de referencia para el cuidado del cabello con productos orgánicos. 
A parte de los cuidados y tratamientos que podemos recibir en el salón, en casa tiendo a cuidar mi cabello con productos específicos. A parte de los productos que he estado probando en el último mes y que ahora os contaré. Aplico una vez a la semana aceite de coco de medios a puntas. Normalmente lo aplico la noche antes de lavarme el cabello o unas horas antes. Lo aplico directamente sobre el cabello o añadiéndolo a una mascarilla hidratante. Os aseguro que es mano de santo!!! 
Continuad leyendo para descubrir las últimas novedades en hidratación y cuidado para el cabello.





La primera novedad que he probado en esta rentrée capilar es una mascarilla express de Singuladerm. Una mascarilla indicada para cabellos secos, desvitalizados o muy dañados. En 1 minuto logra reparar las puntas abiertas. Este tipo de productos vienen muy bien justo después del verano y yo lo estoy utilizando de forma más o menos diaria sustituyendo el acondicionador. 

Miracle mask goji, es para mi una de las mejores mascarillas que hay en el mercado. Sin parabenes ni sulfatos y con un agradable olor. Deja el cabello hidratado, suelto y con mucho brillo. 

Natura Siberica, es una firma de cosmética natural escandinava. Si no la conocéis, os animo a probar alguno de sus productos porque os gustarán seguro! Para reparar el cabello, os recomiendo dos de sus mascarillas. La primera pertenece a una nueva linea vegana con el 98% de activos naturales, "Scottish wild thistle and siberian cedar". Hecho a base de cardo verde y cedro, deja el cabello hidratado, brillo y fortaleza.
De la línea artic Rose, la mascarilla reparadora. Tiene un agradable olor a rosa y sus activos naturales, ayudan a reparar los daños del cabello. Ambos productos se pueden completar con champú de la misma línea.


Espero que las recomendaciones de hoy os ayuden a cuidar vuestro cabello después del verano.
Estaré encantada de descubrir vuestros trucos y productos favoritos para el cuidado del cabello.
Un beso y gracias por leerme.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de probar la mascarilla de Natura Sibérica! Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial las recomendaciones del post. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/09/top-blue-skirt-in-maldives.html

    ResponderEliminar
  3. Yo en esta época a parte de nutrirlo más siempre me lo saneo, es cuando aprovecho a pegar un hachazo si es necesario, ya que después me crece mucho el pelo y me nace mucho pelo nuevo.

    Te dejo mi nuevo post, último #summerlook
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/21/pink-kaki-summer-look/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...