A pesar de lo que dice Amaral en esa canción "ya no quedan días de verano", por suerte aún nos quedan algunos días de playa y sol. Este fin de semana me escapé a la playa y estrené mi nuevo romper blanco.
Me gustan mucho los monos y los escotes pronunciados en la espalda, así que esta prenda lo tenia un poco todo. En las últimas semanas he aprovechado los descuentos de la web para hacerme con prendas veraniegas pensando en estos últimos días de verano y las escapadas que voy hacer a finales de año cuando vuelva a Malaysia.
Le he cogido el gusto a eso de comprar online, porque encuentro prendas menos vistas que las habituales de cadenas low cost.
Por decir alguna cosa menos positiva de mis Zaful, es que las tallas son más pequeñas de lo habitual. Y hay que mirar muy bien las medidas para no tener luego sorpresas desagradables. Mi consejo es que siempre que dudéis entre dos tallas, mejor elijáis la más grande. Una prenda ligeramente más grande se puede llevar o se puede arreglar, pero si nos queda pequeña no podemos hacer nada.
Espero que tengáis una feliz semana.
Besos y gracias como siempre por vuestros comentarios.
Romper / Mono: Zaful (here)
Hat / sombrero: Mango
sí, aun queda verano por vivir! me encanta el jumpsuit, la espalda es preciosa pero el escote es ideal. y que bien te sienta, tesoro!
ResponderEliminarbesitos
www.aprendiendoaquererme.com
Me gusta mucho el look!! La forma te sienta ideal!!
ResponderEliminarBesicos!!
Olga
Me encanta el mono y lo bonito que te queda junto con el sombrero
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
preciosas las fotos!!!me encantan!!
ResponderEliminarbesitos :)
www.cocoetmode.com
Unas fotos preciosas y tu espectacular con este romper blanco...
ResponderEliminarMe encantan tus looks preciosa! Estás divina en este post ¡como en todos! Yo acabo de empezar en este mundo y me gustaría me dieras algún que otro consejo. Aquí te dejo mi nuevo blog:
ResponderEliminarhttps://fashionlikeafeel.blogspot.com.es/