29.9.17

Peeling Reparador en Clínica Tufet

Hace poco más de una semana acudí a la Clínica Tufet para tratar mi piel después del verano. Estaba un poco preocupada por unas manchitas que habían aparecido en mi rostro justo antes del inicio del verano.
Después de explicarle a la Doctora Serrano el motivo de mi visita y observar mi piel, el diagnóstico y el tratamiento fueron claros. Estas manchas que aparecen en el rostro en la zona de las mejillas, la nariz, la frente y el labio superior se llama "melasma". Están asociadas a cambios hormonales en las mujeres. Hacerlas desaparecer es casi imposible, pero con el tratamiento adecuado las podemos "disimular un poquito".
La Doctora me realizó un peeling reparador ADN, que actúa en las capas más internas de la piel pero sin dañarla ni provocar quemaduras. Si alguna de vosotras se ha realizado algún peeling químico quizá habrá notado como todo el rostro se irrita y posteriormente se cae la piel. En este caso, el peeling actúa de forma muy profunda pero sin causar este tipo de efectos.

Después de una semana de la realización del peeling mi piel se está empezando a regenar. Se ha pelado un poquito pero de forma muy sutil. Algunas de las manchas han perdido ya la pigmentación tan oscuras y lucen un poquito más claras.
Este tipo de peeling es recomendable que se realizan varias sesiones al año para conseguir un acabado óptimo.






La Doctora Serrano me brindó uno de los mejores consejos de belleza y es que no hay tratamiento de belleza más barato y efectivo que utilizar protección solar todos los días. El sol es la primera causa del envejecimiento facial.

Una de las cosas que más me ha gustado del asesoramiento ofrecido es en no querer "vender por vender" sino en recomendar sólo aquello que necesitas. La verdad es que estaba "muy animada" en disimular las arruguitas de alrededor de los ojos con ácido hialurónico, pero la doctora me insistió en que aún no es el momento. Así que he confiado en su profesionalidad y he optado como ella me ha recomendado a esperar antes de realizarme ningún retoque estético. 





El peeling reparador ADN es muy sencillo de aplicar y el tratamiento es rapidísimo. Después de una limpieza de la piel se aplica el peeling en dos fases distintas, masajeando enérgicamente en el rostro. Se trabajan las zonas más afectadas o en mi caso, las pequeñas arruguitas de los ojos para suavizarlas. 
Una vez finalizado el peeling no puedes lavarte el rostro ni maquillarlo. A las 12/24 horas ya puedes hacer "vida normal" y aplicar tus cremas habituales. 

Gracias a todo el equipo de Clínica Tufet, ha sido un placer ponerme en vuestras manos.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el post! Yo también tengo alguna manchita de esas...

    Saludos
    Lala Emerald
    http://www.lalaemerald.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! Yo tengo muchas muchas manchas en la cara, tal vez me iria bien hace un tratamiento de ese tipo!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Que post tan bueno me han encantado porque algo asi estoy buscando para mi. Muy recomendable cielo. Que pases un maravilloso día cariño, siempre tan preciosa!!!💙💙💙

    ResponderEliminar
  4. Genial el post ! . Yo también me hago un tratamiento con silicio en el cutis que me va genial .
    Tu look me he encantado .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que bueno. genial el post. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante, tengo ganas de probar un tratamiento así!
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. Bueno, al menos hago algo bien ya que la única crema que siempre pongo llueve, truene, hago sol es la crema solar pero tomo nota.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...