13.5.16

Terrazza Martini

 Si este fin de semana estás en Barcelona, el plan es Terrazza Martini. Los días 13, 14 y 15, el sitio donde debes estar es aquí!
Tras el éxito cosechado en la edición anterior, un año más vuelve a instalarse justo en el OneOcean Port Vell, la terraza de moda. Con ella, damos el pistoletazo de salida al buen tiempo, y con él el aperitivo al sol y las copistas nocturnas. 
En el espacio se darán lugar distintos contenidos relacionados con la Formula 1, la gastronomía y la música. Conciertos en directo, los mejores dj's de la mano de la promotora de Primavera Sound y la mejor gastronomía con tapas confeccionadas por Albert Adrià. Los productos de La Cala, son los mejores acompañantes para disfrutar de un buen vermut. 

Tras su paso por Barcelona, coincidiendo con los fines de semana de competición, la Terrazza Martini visitará las siguientes ciudades de Españana: Madrid durante los días 27, 28 y 29 de mayo, Sevilla durante los días 10, 11 y 12 de junio y Gijón durante los días 1, 2 y 3 de julio. 


Puedes consultar todo el programa en el Facebook de Terrazza Martini 
Nos vemos en Terrazza Martini brindando con un Martini&Tonic.

Un beso






SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de verano y de ir de terrazas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Mira que tenía ganas de ir y se me pasó. Muy buen plan!
    Te espero por mi último post guapa. Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/clutch/
    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...