25.5.16

Denim Day

 Hoy os traigo un post bastante especial, de los que se hacen con el corazón y para intentar vivir en un mundo un poquito mejor. 
Hace unas semanas pude acudir a la presentación que se hizo en Barcelona sobre el #DenimDay Una iniciativa en la que la fundación Guess lleva trabajando ya varios años para ayudar y luchar sobre la violencia de género.

La fundación se creó a partir de un veredicto durante un proceso judicial donde una mujer víctima de violación fue tachada de culpable por haber llevado unos jeans demasiado estrechos y haber provocado dicha violación. Un hecho que parece casi mentira, pero que por desgracia es totalmente cierto. Nunca hay excusas para violar.
Para ayudar a esta causa Guess Foundation donará 10€ por cada uno de los jeans que se vendan (y otros artículos especiales del #denimday) entre el 13 y el 27 de mayo. Los fondos recaudados serán donados a la Fundación Ana Bella, que lleva trabajando desde 2006 contra la violencia de género.

Os animo a todas a sumaros a esta iniciativa mostrando el 27 de mayo vuestras fotos con unos jeans en redes sociales. Podéis utilizar los hastags #denimDay #stopsexualviolence #guessprogress para mostrar nuestro apoyo a todas las mujeres que han sufrido abusos.

Un beso y gracias por los comentarios










Jeans: Guess
Shirt/Camisa: Alfres and Sisters
Heels/Zapatos: Zara SS16 
Biker jacket: Mango 
Ring/Anillo: h&m
Bag/Bolso: & Other Stories 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON


4 comentarios:

  1. Me encanta la camisa, me parece preciosa y encima de rayas, que mas se puede pedir.
    Un conjunto muy chuli, me lo pondria tal cual.

    un beso
    http://cafeconmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que en los tiempos en los que estamos, que para unas cosas estemos tan adelantados y para otras seamos tan arcaicos. La inciativa me parece fantástica.. a ver si se consigue cambiar la manera de pensar sobre según que temas...
    La camisa es preciosa!!!! influirá que me encantan las rayas??

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. ¡Una iniciativa genial! ¡El look me encanta guapa! Un beso

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...