11.5.16

Nude Bomber

No hace falta decir que si hay una prenda estrella esta temporada SS16 son las bombers. No importa el color, el material, el acabado, etc 
A mi, personalmente las que más me gustan son las neutras, las que aparentemente son más sencillas. Sin grandes bordados, sin estampados contrastados y sin prácticamente ningún adorno. No es porque sea la mujer más aburrida del mundo, pero creo que estas son las bombers que más partido le puedes sacar (No nos olvidemos que es una prenda de temporada ). Es por eso que esta en tono nude me pareció ideal.
La estoy utilizando muchísimo en looks informales con jeans y en otros más de noche. Esta vez con un look en tonos blancos compuesto por una falda pantalón de cintura alta, que me irá genial para temas de trabajo por el largo que tiene, y una simple camiseta blanca.
El toque distinto se lo añaden las sandalias plateadas. Estas las compré el verano pasado, y creo que acerté bastante porque a parte de cómodas este año se lleva mucho el plateado.

¿Qué os parece a vosotras esta bomber?
Un beso y gracias por los comentarios







Bomber: Zara SS16
T-shirt/Camiseta: Zara SS16
Skirt/Falda: Zara SS16
Sandals/Sandalias: Bershka (old)
Ring/Anillo: Lukman Jewellery
Sunnies/Gafas de sol: Pull & Bear (old)
Watch/reloj: Radiant SS16
Bag/Bolso: Louis Vuitton


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho el outfit y el contraste de las sandalias metalizadas con los tonos suaves del look =) Yo opino igual que tú, las bombers mejor básicas y sencillas, así podemos darles más uso y tardaremos más en cansarnos de ellas

    Un besito

    http://alittlepartofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. I don't know if I'll ever buy a single bomber jacket, but this one might make me change my mind. It looks amazing thanks to you! :)

    http://couturecase.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bomber tan bonita, es totalmente diferente a lo que he visto por ahi, tiene ese toque mas formal que me ha encantado.
    Un besote
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que me voy a hacer con una pero larga...me encanta el look!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta bomber
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...