27.3.14

Dulce fin de semana en el Maremagnum

Este mes de Abril el Maremágnum te sorprenderá con un evento de lo más dulce. Se trata del Downtown Market Sweet, el mercado de la repostería creativa que tiene lugar en La Terraza  Maremagnum del centro comercial de Barcelona, un evento para no perderse si quieres disfrutar de los dulces y los pasteles. Y aunque tengamos la operación bikini a la vuelta de la esquina podremos degustar también dulces "light".

El Downtown Market Sweet tendrá lugar los días 5 y 6 de abril y consistirá en unas jornadas de repostería abiertas tanto a profesionales del sector como a público en general. En ellas podrás descubrir las últimas novedades de repostería, así como participar en actividades y demostraciones gratuitas de profesionales de la pastelería. Podrás apuntarte a distintos cursos y talleres de repostería, en los que podrás aprender trucos y técnicas para que hagas tus pinitos en casa. Decoración de pasteles, Rice Krispie treats, postres veganos y sin gluten y mucho más. Sólo tienes que consultar los horarios y tarifas de los cursos que se van a realizar en la web.

Tiempo primaveral, brisa marina, vistas del puerto de la Ciudad Condal y Montjuic, una buena selección de repostería, demostraciones en directo de auténticos maestros… Yo no sé tú, pero a mi me parece el plan más dulce para el fin de semana.
La entrada a las jornadas es totalmente gratuita, así que no hay excusa. ¿Golosos, nos vemos el próximo fin de semana? 




 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! Te esperamos!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos ...
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. mmm...buoni!
    Tanti baci
    http://streetstyleci.blogspot.it

    ResponderEliminar
  4. El Downtown Market Sweet es un festín para los amantes de la repostería. Abriendo sus puertas a profesionales y aficionados, promete endulzar días con técnicas, sabores y creatividad en un ambiente compartido.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...