13.12.13

Make up school

Hace unas semanas acudí a Make up For ever a realizar una clase de maquillaje en su espacio que tienen en Sephora el Triangle. Allí nos enseñaron sus novedades y la nueva colección "Sparkling collection" ideal para las fiestas navideñas y para las noches con más glamour. Una buena elección para regalar estas navidades, verdad? He de decir que utilizo algunos productos de make up for ever des de hace tiempo, y me encantan. De su nueva colección os recomiendo sin duda el rojo de labios permanente "Aqua Rouge:Sparkling lips", que realmente dura muchas horas sin resecar (para mi el principal problema de los permanentes) y su nueva paleta de sombras de ojo "Star palette:twinkly eyes", con una selección de colores que puedes utilizar para todas las ocasiones. A mi me parece ideal para los viajes y escapadas porque es pequeña y con pigmentos muy duraderos.
Si queréis aprender trucos de maquillaje, no dudéis en acudir a su make up school. Os recuerdo que también ofrecen servicios de maquillaje personalizados. 










SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el maquillaje de banana que te hiciste en los ojos y los colores de sombras estan super chulas.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la paleta de sombras de ojos de la imagen, la verdad que los productos de make up forever a mí me parecen geniales!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...