Hoy, un nuevo video. Esta vez con un tutorial para enseñar cómo hacer ondas en el pelo utilizando una plancha. Espero que os sea de utilidad!!!!
P.D para mis amigas: ya no tenéis excusa para venir a casa a que os peine ;)
***
Today, a new video. This time a tutorial for how to curl hair with straightener. I hope you like it!
kisses
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Bloglovin' ♥ Twitter ♥ Facebook ♥ Instagram
Que bien me va este post a mi!!!!!!
ResponderEliminarGracias!!
Mua!
Que bien viene este tipo de tutoriales !!! yo la verdad que no soy muy apaña para el pelo, pero esta tarde lo tinteno con unas ondas a ver que tal! Un besito wapa!!
ResponderEliminarhttp://maraalavista.wordpress.com/
Necesito esa plancha!!
ResponderEliminarMI INFINITA WISHLIST
MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK
Me ha encantado el tutorial, te quedan unas ondas preciosas!!! Tienes un blog genial, nos quedamos por aqui para ir siguiendo tus actualizaciones!! Besos desde tuamadridyyoasantander
ResponderEliminarMe ha encantado!!
ResponderEliminarGracias por el comentario bonita!!
WWW.JUST-COCO.COM
Por fin!!! Hurra, hurra!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
ohhhhh!your blog is very beautiful!visit my blog and follow me:http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/
ResponderEliminarNo se dice "contra más", se dice "cuanto más".
ResponderEliminarYa que haces un tutorial, debería ser al menos de algo que se te dé bien, pues esto de las ondas no es precisamente tu fuerte. Si lo fuera, no se te ocurriría decir la tontería del cable porque no influye para nada en el manejo de la plancha. Es lo más absurdo que he oído sobre las GHD. Luego también habrías recomendado hacer las ondas más arriba porque luego caen con el propio peso del pelo. Haciéndolas tan abajo como tú dices solo se consigue que se se deshagan rápido. Y más con un pelo poco abundante y lacio como el tuyo. Y eso de enroscarlas con el dedo será manía tuya, pero no es, ni de lejos, lo que aconsejan los expertos. De hecho, lo que consigues es el efecto tirabuzón. Lo correcto sería enroscar el pelo en la plancha desde la mitad del pelo, llevarla hacia las puntas y luego deshacer un poco con los dedos. Ah, y lo más importante que ni mencionas: es fundamental enroscar siempre hacia afuera.
ResponderEliminar