22.1.21

RUTINA BELLEZA PIEL APAGADA CON THE ORDINARY



En los últimos meses había notado que mi piel estaba apagada y con más imperfecciones de lo normal. Seguramente debido al cambio de rutina que todos estamos experimentando; muchas más horas trabajando des de casa, más luz artificial y menos luz natural. Mi piel estaba sufriendo las consecuencias. Además, el uso prolongado de mascarillas, hace también que aparezcan problemas de piel, los ya conocidos como “maskné”. Granitos e irritaciones en la zona donde llevamos la mascarilla.

Hace un par de meses que introduje un cambio en mi rutina de belleza e incorporé tres productos de la firma The Ordinary. En Douglas , podéis encontrar una gran variedad de productos de la firma. 


 


Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado hablar de esta firma canadiense que ha revolucionado el mercado con formulas con alto concentrado de activos a precios muy competitivos. Además todos sus productos son “petfriendly” ya que no están testados en animales.

 

Lo que más te puede costar si deseas iniciarte con la firma, será decidirte por los productos que elegir. Ofrecen una variedad muy amplia de sérums, aceites, activos, exfoliantes, etc. Lo mejor es que hay un producto para cada necesidad y tipo de piel, así que seguro que encuentras el tuyo. Mi consejo es que observes detalladamente su formulación y te informes a la hora de utilizar varios productos en una misma rutina. Ya que hay determinadas formulas que no se pueden usar conjuntamente.

 

Como ya he dicho anteriormente, yo buscaba devolver la luminosidad a mi piel y corregir alguna pequeña imperfección como granitos o puntos negros.

Para ello utilicé una rutina de 3 productos: Caffeine Solution 5%, Vitamin C Suspension 23% y Peeling Solution AHA 30%.

 


Caffeina Solution 5%+ EGCG:

Un contorno de ojos con gran concentración de cafeína que ayuda a reducir el hinchazón y ojeras alrededor del contorno de los ojos. Su textura ligera se aplica de forma muy sencilla y proporciona brillo y luminosidad en la zona. 

Yo lo utilizo solamente en mi rutina de mañana

 


Vitamin C Suspension 23%

La vitamina C es un antioxidante muy potente que ayuda a aclarar el tono de la piel y reduce la aparición de signos de envejecimiento.

Lo que diferencia este producto de muchos otros del mercado, es que al estar formulado sin agua y sin silicona, permanece estable en la piel. 

Su textura en forma de crema, tiene cierta grumosidad o “arenilla”. Yo aplico poca cantidad a toquecitos suaves. Y espero hasta que se haya absorbido por completo antes de aplicar la crema de día o el protector solar. 

Lo aplico por las mañanas.

 


Peeling Solution AHA 30%: 

Uno de los productos más populares de la firma. Un exfoliante facial en tono rojo cereza que en tan solo 10 minutos le aporta a tu piel una apariencia más brillante. Ayuda a disimular la apariencia de las manchas y reduce las líneas de expresión. Este peeling exfolia la capa superior de la piel ayudando a eliminar incluso poros. 

Lo uso una vez por semana no más de 10 minutos. Es importante usarlo con la piel limpia y seca.

 


De los tres me quedo sin duda con el peeling Solution. Si eres constante, vas a notar una mejora considerable en la apariencia de tu piel. Además, el aplicador con pipeta lo hace sencillo de usar. 

Al no haber utilizado nunca ningún producto de la firma, preferí añadir productos dentro de mi rutina pero no cambiarla por completo. He continuado usando mi tratamiento de retinol por la noche y mis aceites de masaje para el Gua Sha. 

En breve, voy a ir introduciendo nuevos productos de The Ordinary en mis rutinas de belleza. Algún producto que no me puedo perder? Os leo!!!!

Gracias por vuestros comentarios. 

6 comentarios:

  1. NO lo conocía, voy a probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las joyas de plata, me vuelven loca. Hay mujeres que prefieren otros complementos, zapatos, bolsos, carteras, etc.. A mi lo que me pierde cuando entro en una joyerías online son las pulseras, anillos y pendientes de aro

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este post, es muy interesante. Enhorabuena por tu blog, se nota que te gusta, tiene unos post muy interesantes.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de cosmética es fascinante. La verdad es que llevar una rutina facial es algo muy importante para poder mantener una piel del rostro suave y radiante. Sin embargo, una de las cosas más importantes sin duda es conocer bien el tipo de piel que tenemos para poder utilizar las cremas más adecuadas a nuestro rostro.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez hay más personas que utilizan cosméticos naturales para el cuidado de su piel. Es muy importante llevar a cabo una rutina diaria para cuidar nuestra piel, sobre todo de la cara. Para ello es conveniente aplicarte cremas, mascarillas y cremas de manos para mantener hidratada tu piel y prevenir la aparición de posibles erupciones cutáneas.

    ResponderEliminar
  6. Revitaliza tu piel con la rutina de belleza de The Ordinary y despierta tu rostro con un brillo de salud renovado

    Jajajajajaja

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...