5.7.19

Look con bermudas y top asimétrico


Look con bermudas y top asimétrico:
Compré estas bermudas pensando en los días de calor en Kuala Lumpur. Buscaba prendas frescas, ligeras y versátiles. Pensé que cumplían los requisitos, pero lo que no pensaba es que iban a entrar directamente a mis imprescindibles de verano.
Creo que a pesar de no estar demasiado acostumbradas a este tipo de prendas, son ideales para casi cualquier ocasión de la vida cotidiana.



Como os he dicho las quería para looks muy frescos y cómodos aquí en Kuala Lumpur. Quedan genial con un top o una t-shirt, sandalia plana o incluso una deportiva. Pero sobre todo, como más me gustan son en looks más formales, de oficina. Quedan ideal con camisa y con blazers!!!!
Me parece un outfit muy "estiloso" para ir a la oficina con un blazer del mismo tono, unas sandalias de tacón ancho tipo pala y un maxi bolso de piel.




 El look que os enseño hoy no lo pensé para fotografiar. Fue un outfit de calle para el domingo, pero hay veces que todo se alinea y ocurren estas cosas. Te encuentras en medio de una calle con unos colores increíbles, y tu outfit queda genial ahí. Si lo hubiera intentando no hubiera salido tan bien. 
Así que estas son unas fotos improvisadas, hechas con el outfit pero que creo que son muy "resultas".

La combinación de la bermuda, con el top asimétrico con manga de farol y las sandalias de rabia, me chifla!!!
El top lo tengo hace más de cinco años. No es de las prendas que más uso del mundo, pero no me he querido desprender de el porque me encanta y me hace sentir muy guapa y sexy. Además esta temporada este tipo de volúmenes está muy de moda. 


Estáis usando bermudas esta temporada?
Un beso y feliz fin de semana.

Short / bermuda: Mango
Sandals / Sandalias: Bershka 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas. Y el conjunto te queda muy bien, coincido contigo en que las bermudas son muy cómodas cuando viajas.
    Un abrazo cielo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. El look es genial, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/sonando-con-tus-calles-sevilla/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...