17.6.19

Accesorios de verano para potenciar un look


Accesorios de verano para potenciar un look:
Para conseguir un estilismo perfecto el papel que jueguen los complementos es imprescindibles. Los accesorios nos aportan personalidad, es decir, nos ayudan a que ese look se identifique con nuestro estilo y con nuestra personalidad. Dos mujeres distintas con una misma prenda pueden llevar estilos muy diferentes.
 Además, los accesorios nos permiten adaptar las prendas a distintas ocasiones. No es lo mismo llevar un vestido corto negro con unas sneakers blancas, unas sandalias de tiras planas o unos stilettos, verdad? O incluso que puedas llevar el mismo vestido para acudir a un funeral o una cena. La diferencia está en el uso que se hace de los complementos.

Los accesorios serán nuestros mejores aliados para potenciar cualquier look este verano.




Hace un tiempo os enseñé este vestido naranja off shoulder sin accesorios en las famosas "pajareras" de Bali. En esa ocasión quería que el protagonista fuera el vestido y en segundo lugar el entorno. Esta vez en cambio, he vuelto a utilizar este vestido añadiendo los que son para mi los complementos imprescindibles para el verano. 



 Unos maxi pendientes sean del material que sea, siempre nos ayudan a potenciar el look. Esta temporada los elementos naturales están triunfando también en joyería. Conchas, perlas, rafias, etc. 
En este caso yo opté por unos pendientes rígidos en tono dorado para darle al look un toque "más arregladito".



En esa lista de complementos imprescindibles para el verano, no puede faltar un sombrero de estilo "panamá". Todo un clásico del verano que nunca falla. Además de cumplir su función, protegernos del sol y resguardarnos del calor; sigue siendo un accesorio muy de moda.
El mío es original de Panamá y sus fibras naturales lo hacen ideal para las altas temperaturas. Yo recomiendo siempre invertir y no escatimar en este tipo de complementos, ya que al "casi no pasar de moda" le sacas muchas rentabilidad. Además la diferencia entre una fibra natural y una sintética o medio sintética, es enorme. No solamente por su durabilidad, sino porque sus fibras naturales dejan respirar mucho mejor nuestra cabeza.  

Al viajar bastante muchas veces opto por realizar las compras online. Eso, además de cómodo me permite conocer firmas nuevas de accesorios de moda online. Mi último descubrimiento ha sido https://tanngo.shop/  una e-shop con firmas de moda y accesorios muy interesantes.






El último complemento imprescindible para este verano es un bolso de madera. De mano y contra más pequeño mejor. Para aquellas que os rendís siempre a la comodidad de la bandolera pero que os dejareis sucumbir por la tendencia os doy un pequeño truco. Podéis utilizar un pañuelo de seda y anudarlo de extremo a extremo del bolso. De esa forma podréis lucir también el bolso cruzado o colgado del hombro.
Este tipo de bolsos me parece interesante llevarlos no solamente en ambiente de playa sino para looks más urbanos. Hace que el look sea más interesante y menos insesperado.





Las fotos están tomadas en Maya Ubud, os hablé de este resort de lujo en Bali hace unos días en el blog. Si no lo habéis leído aún os recomiendo que no os lo perdáis porque el lugar es maravilloso.
Por cierto, contadme que complementos son vuestros favoritos para el verano.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. El vestido es precioso y estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/el-blanco-se-lleva-en-total-look/

    ResponderEliminar
  2. Todo es precioso! Espero tu opinión en mi último post! Feliz día! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa estás! Los accesorios son una maravilla y complementan de manera excepcional el look.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima, te favorece mucho el look y el entorno.
    Un abrazo

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. En verano son primordiales los bolsos de paja, los anillos llamativos y un montón de complementos más que harán que tu look sea ideal. Por suerte, existen un montón de alternativas a través de las cuales podrás crear diferentes combinaciones para conseguir outfits ideales.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...