11.7.18

Distintas formas de usar un pañuelo


Distintas formas de usar un pañuelo: 
El pañuelo es la forma más rápida, económica y sencilla de poder cambiar tu look. Darle personalidad y aportarle estilo. 
Hay muchas formas de completar un look con la ayuda de un pañuelo, hoy os voy a enseñar aquellas que más suelo utilizar y que son ideales para el verano.


Las camisetas blancas del algodón van siempre con todo, pero cuando quiero reforzar el look o añadir algo de color, siempre recurro a un pañuelo de seda anudado al cuello. Tan solo hay que doblarlo por la mitad para formar un triángulo y a partir de ahí ir haciendo dobleces hasta que quedo una sola tira. 



Utilizar un pañuelo a modo de cinturón por las trabillas del pantalón o a modo de fajín como el que os enseño yo, es de mis usos favoritos.
Nos ayuda a definir la cintura y es ideal si vamos de "monocolor". En mi caso me gusta mucho usar el contraste de color para enfatizar aún más el look y los colores.






Utilizarlo a modo de turbante en la cabeza es una de las opciones más cómodas para los looks de playa. Lo suelo utilizar tanto con el cabello suelto como junto a un moño con el cabello húmedo. A mi me gusta añadir un poco de volumen en la parte de arriba ya sea en forma de mini lazada, maxi lazo o en forma de rosa. Pero también funciona muy bien escondiendo el nudo en la nuca con el cabello suelto.




Sustituir una bandolera de piel por un maxi pañuelo. Esta idea se me ocurrió al tener un mini bolso de Louis Vuitton con la correa muy maltrecha por el uso. Decidí probar de poner un pañuelo largo anudado y la verdad es que me encanta el efecto. Además, puedo cambiar el pañuelo tantas veces como me apetezca y darle un "aire nuevo" al look y al bolso.


Con un pañuelo grande puedes crear un sinfín de tops. Yo los combino siempre con jeans o shorts vaqueros para looks de playa o outfit muy de verano o vacacional.

Y por último, utilizar un pañuelo de coletero. Añadiendo así un toque de color y feminidad en el cabello. Lo suelo utilizar tanto con coleta, trenza o coleta de burbujas.

Para las fans de los pañuelos os recomiendo que visitéis Scarf Me, una firma especializada en pañuelos con tienda física en Barcelona y diseños para todos los gustos. La verdad que tienen unos estampado preciosos y distintos tamaños para adaptarse a distintas posibilidades.

¿Cómo utilizáis vosotras los pañuelos?
Un beso y gracias por todos vuestros comentarios.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON






8 comentarios:

  1. Los pañuelos son un complemento perfecto y tienen mil y un usos. ¡El colorido es una maravilla!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post tan chulo! Me pasaré porque me encantan los pañuelos.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué de ideas!! Me ha encantado el post
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/white-buttoned-dress-el-blog-de-barbara-crespo/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post y todas las ideas, es un complemento muy versátil! Un beso

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. tengo una obsesión esta temporada con los pañuelos...gracias por el post, tesoro. en la coleta me encantan, la verdad!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las ideas pero en el pelo, me encanta. Queda monisimo! Ademas el que llevas me ha enamorado tiene un color precioso.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mucho como lo llava de coletero queda super bonito, un saludo-
    tocados para bodas

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...