4.7.18

10 cosas que me hacen feliz: Julio


1. Cuando te regalan flores: Esos pequeños detalles cuando menos te lo esperas que logran que te sientas especial.



2. Dar la vivienda a la rebajas: El mes de julio es el mes por excelencia de las rebajas y en Estilo V encontraréis una gran selección de servicios rebajados con un 15% de descuento.  Sesiones de Personal Shopper, Fondos de Armario, Asesorías de estilismo online, etc.

 3. Viajar sola a Bangkok. En poco más de una semana me voy a ir completamente sola a Bangkok. Es mi particular aventura y la primera vez que viajo sola a una ciudad como esa. Espero disfrutarlo al máximo.


 4. Un restaurante: Burger & Lobster es un restaurante londinense súper conocido. Su especialidad es la langosta importada de Canadá. En Kuala Lumpur han abierto uno de sus restaurantes y os tengo que confesar que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la una cena.


 5. Inspiración: La semana de la Alta Costura de Paris es un cuento de hadas siempre. Las propuestas más especiales, mágicas y sorprendentes de todas las Fashion Weeks. Dior hace resurgir de nuevo el "new look style" con propuestas tan femeninas como estas.


6. Protegerme del sol: En mi ritual beauty de mañana no falta nunca la crema protectora solar. Estas de Ladival son ideales para todos los días y cuentan con una protección 50 spf. Me encanta la versión con prevención para las manchas.

 7. Una pieza para invertir: Unos maxi pendientes de Oscar de La Renta. Con ellos consigues potenciar y crear looks especiales con prendas sencillas y neutras.


 8. Una serie: Paquita Salas. Seguro que habéis oído hablar mucho de esta serie que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. El proyecto empezó como una serie online de "Los Javis" y se ha convertido en todo un fenómeno.
Tengo que confesar que la empecé a ver hace un año por aquello de no saber qué ver y me enganchó por completo. Seguro que vosotras también amáis a Paquita.

9. Un capricho de rebajas: Estas sandalias con cristales de Sophia Webster. Una diseñador londinense que me chifla!
10. Una frase: Estamos acostumbrados a pensar siempre en el futuro, en lo que anhelamos y nos olvidamos de valorar y disfrutar de esas pequeñas cosas. La importancia de ser feliz todos los días con lo ordinario.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


6 comentarios:

  1. Me voy a sumar a tus favoritos de junio, porque me chiflan.
    Un besito guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/07/pantalon-y-blusa-de-lino-panuelo-la.html

    ResponderEliminar
  2. A mi las cosas que más me gustan de julio son las rebajas y el nacimiento de mi hija. Me encanta julio!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la experiencia de viajar sola a Bangkok!!!
    Ya nos contarás!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Viajar a Bangkok es una maravilla. ¡Disfruta muchísimo de la experiencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Julio es increíble!! Descansar, leer, ir a la playa... Un besito amore

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFF SHOULDER WHITE DRESS

    ResponderEliminar
  6. Estamos de acuerdo contigo, no hay nada mejor que te regalen flores. Son detalles que cuando menos te lo esperas logran que te sientas especial.
    ¡Regalar flores siempre es un acierto!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...