11.1.18

10 cosas que me hacen feliz enero 2018

Este año me gustaría compartir con vosotras algunas pequeñas y otras no tan pequeñas cosas que me hacen feliz. Algunas con las que sueño y otras que simplemente se han cruzado en mi vida y me han hecho feliz por un instante, por unas horas o eternamente.

Así que empezamos con la lista de 10 cosas que me hacen feliz enero 2018:

1. Un hotel. En mi último viaje a Tailandia pude disfrutar de las maravillosas vistas de su infinity pool sobre la playa tailandesa de Koh Lanta.



2. Un viaje. A pesar de estar tan cerquita ahora que estoy viviendo en Kuala Lumpur, Bali es uno de mis lugares pendientes. Muero de ganas de descubrir sus arrozales, disfrutar de sus maravillosas puestas de sol, saborear sus desayunos healthy con fruta fresca y pasar las tardes de tienda en tienda. 


 3. Una firma beauty. Cada vez soy más consciente del tipo de cosmética que utilizo, de su composición y de su fabricación.  Endota Spa organics es una firma Australiana de tratamiento en spa que comercializa también sus productos beauty. Orgánicos, sin siliconas ni parabenes.


 4. Unas gafas. Cada vez creo más en que accesorios y prendas masculinas formen parte de nuestros outifits. Con las monturas de gafas me ocurre exactamente esto, por no decir que creo que tendrían casi que ser unisex. Mr. Gentleman es una firma japonesa con unos diseños espectaculares. Su distribución en muy limitada y exclusiva pero vale la pena descubrirla. Sus creaciones son para hombre pero estoy segura que os pedís más de una!
5. Una joya. Cualquier pieza en oro de Pdpaola. Esta firma de joyería española tiene diseños súper llevables tanto para looks de día como para ocasiones más formales. Me gustan especialmente sus pendientes, con diseños de estilo geométrico ideales para llevar con el pelo suelto o con una simple coleta.

 6. Un propósito. Continuar practicando y mejorando en yoga. El yoga me ha traído muchas cosas buenas a nivel físico y también a nivel mental. Me ayuda a desconectar, a estar más tranquila, a conocer más mi cuerpo, evita mis dolores de espalda por estrés y malas posturas, etc.
Así que este año a parte de incrementar la frecuencia de mis prácticas voy añadirle un poco de meditación.

7. Una serie. El disfrutar de una série tiene mucho que ver con el estado personal en el que nos encontramos. Hay muchos días que llegas agotado a casa y necesitas desconectar y no pensar en nada. Vergüenza ha sido una sorpresa para mí. Una serie sarcástica, irónica y que refleja muchas de las vergüenzas ajenas y no tan ajenas de los españoles.


8. Un look. Cualquiera de los vestidos de SelfPortrait. Son femeninos, favorecedores y originales. 


9. Un reto. Volver a Barcelona para impartir la 11ª edición del curso de Asesoría de Imagen Personal de EstiloV. Hace cinco años ya que arranque con este proyecto y la formación a alumnos es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Las plazas están abiertas, pero los grupos son reducidos.


10. Un nuevo descubrimiento foodie. Las mejores avocado toast de Kuala Lumpur las hacen en VCR . Si os gustan las tostados de aguacate añadidles granada y un poquito de queso por encima, simplemente delicioso! 



Espero que el post de hoy os sea de inspiración.
Un beso y gracias como siempre por todos vuestros comentarios.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



5 comentarios:

  1. Me encanta el aguacate mezclado con granada. En mis ensaladas no me resisto a esta combinación. Si no falla nada más, este verano conoceré Bali... muero de ganas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. wow super post!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial tu lista de deseos, sobre todo el hotel (vaya vistas) y el viaje a Bali.

    Nuevo post, moño canasta
    http://www.simplysory.com/2018/01/11/peinado-facil-mono-canasta/

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta tu post!
    Muy buena lista!
    Los que mas nos gusta es la número 2 y 5!
    Feliz finde!
    Besazos X 2 ����
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com/2018/01/12/botas-de-agua/

    ResponderEliminar
  5. Tú post siempre han sido muy inspiradores...

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...