18.12.17

Ideas para regalar estas Navidades



Ideas para regara estas Navidades. Si aún os falta algún que otro regalo, ya sea por falta de tiempo o de inspiración. El post de hoy os interesará porque he seleccionado cosas bonitas para regalar estas navidades.

1. Sombreros de Lack of color: Esta firma australina tiene los que para mi son los sombreros más bonitos del planeta. Disponible en tres tamaños distintos y en diferentes materiales.   





2. Continuando con el tema sombrero Will and Bear, es otra de las firmas australianas que debéis conocer. Ofrecen diseños para hombres, mujeres y alguno de ellos son unisex. Me parecen muy interesantes algunos modelos en talla única con un diseño que hace que se adapte a los distintos tamaños. A parte de ser monísimos, por cada sombrero que se venda se plantan 10 arboles.


3. Cada vez la imagen juega un papel más importante en nuestra imagen ya que nos ayuda a transmitir valores y a reforzar nuestra personalidad. Un regalo original es un servicio de asesoría de imagen. Elige entre una sesión de personal shopper, un servicio de fondo de armario o un estudio de estilo. En Estilo V, tenéis tarjetas regalo personalizadas. 


4. Gucci, es una de las firmas del momento. Sus productos se han convertido en los más deseados y han conseguido incluso que queramos volver a llevar riñonera. 
El nuevo diseño en terciopelo negro o rosa, es una maravilla. Lo mismo que el cinturón elástico con mariposa, ¿no os recuerda mucho a uno que lució Carrie Bradshow en Sex & the city?




5. Para las fans del papel, seguro que es inconcebible iniciar el año sin una agenda molona y motivacional. ¿Qué os parece esta de palmeras de UO

6. Este año la tendencia de los múltiples piercings tan famosa en los 90s ha vuelto. Para aquellas que os gustan los pendientes pero aún no habéis pasado por la doble perforación de orejas, este pendiente  de Gold & Rose con efecto piercing en oro rosado será vuestro aliado. ¡Una maravilla!




 7. Y por último algo de belleza porque siempre nos gusta cuidarnos con los mejores tratamientos. Un cofre con las últimas novedades de Selvert, es más que un buen regalo! Yo he elegido el pack regenerador para hacer frente a las temperaturas extremas y empezar el año con el mejor de los rostros.


 ¿Qué os gustaría que os regalarán a vosotras?
Feliz semana y gracias como siempre por todos los comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



6 comentarios:

  1. ¡Me encanta todas las ideas!
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/12/my-skin-care-la-importancia-de-la.html

    ResponderEliminar
  2. me encantan los sombreros! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. Bonitas ideas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la riñonera de Gucci!
    Besos
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/12/lifestyle-beauty-tips-jean-louis-david-flequillo-liso-desiguales-blog-de-moda-influencer.html

    ResponderEliminar
  5. los sombreros en colores palo me flipan, qué preciosos <3
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ideas tan fantásticas! Este tipo de alternativas son geniales para hacer un regalo en estas fechas tan especiales. Cuando se acerca esta época, no hay nada mejor como buscar los detalles perfectos para las personas que más queremos. Por suerte, existen tantas alternativas que será imposible no encontrar el regalo más ideal.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...