Es el momento de sentirse sexy. Quizá es un "mantra" que nos tendríamos que repetir a nosotras mismas, porque estoy segura, que como a mi a muchas de vosotras se os olvida.
Compaginar todas las mujeres que tenemos dentro no siempre es fácil. Nuestro día a día suele ir acompañado de estrés, de prisas, responsabilidades, etc. y eso hace que muchas veces nos olvidemos de nosotras mismas.
Estar bien con uno mismo es fundamental y la base para que todo lo demás funcione. Cuidar nuestro interior, y cuando habla de interior me refiero a nuestra alma, es vital para conseguirlo. Si nos vamos a un campo más terrenal, estar a gusto con nuestro cuerpo también lo es. Sentirnos guapas y sentirnos sexy también es necesario.
Hay un truco muy sencillo para conseguir en tiempo récord esa dosis sexy que muchas veces nos falta, y ese truco es la lencería. La lencería tiene el poder de hacernos sentir más guapas, atractivas y porque no decirlo, poderosas. Cuando busco lencería de este tipo siempre me decanto por prendas con encajes, blondas, sedas o terciopelo. Este tipo de tejido ya tienen unas connotaciones asociadas a la seducción.
Una de mis opciones favoritas es el body. Los suelo utilizar debajo de un jersey de lana dónde dejas ver un poquito el encaje de los tirantes o el escote, y sobre todo en looks masculinos. Siempre me ha gustado mucho la combinación de piezas muy masculinas con otras contrariamente opuestas.
Una de mis opciones favoritas es el body. Lo suelo utilizar debajo de un jersey de lana dónde dejas ver un poquito el encaje de los tirantes o el escote, y sobre todo en looks masculinos. Siempre me ha gustado mucho la combinación de piezas muy masculinas con otras contrariamente opuestas. Una camisa oversize de estilo masculino con u body de encaje debajo, siempre funciona!
El body que os enseño hoy es de Hunkemöller, una firma especializada en ropa interior, noche y deporte (podéis ver su colección deportiva aquí).
Pensando en fechas especiales como Navidades o Nochevieja, son un buen momento para subir el sexy y sentirnos guapas. Un conjunto en tono burdeos puede ser ideal para esta época de año.
Un beso y gracias como siempre por los comentarios.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Pues sí que es un mantra que debería repetirme más a menudo porque de sexy no tengo nada y a veces me encantaría serlo.
ResponderEliminarEl body es precioso y las fotos están tomadas con muchísimo gusto.
Besotes
http://www.mybeautrip.com
woww q sexy!! me encantan las fotos
ResponderEliminarwww.masqueropa.blogspot.com
Preciosas fotografías preciosísima tu
ResponderEliminarUn besazo desde
www.dreamsatfifty.com
Las mujeres cuando nos vestimos con lencería no nos debemos sentir cosificadas, sino empoderadas. La lencería realza nuestra figura mostrando tal y como es nuestro contorno y curvas, siendo una prenda de ropa interior que refuerza lo anterior, no escondiéndolo.
ResponderEliminar