6.12.17

Dolores Cortés Cruise


 Dolores Cortés Cruise. Las prendas que solemos encontrar en las tiendas siguen una lógica estacional. En verano encontramos prendas para las altas temperaturas y en invierno prendas para protegernos del frío. Pero, ¿Qué pasa cuando viajamos a un país contrario a nuestra propia estación? Que encontrar ropa fuera de la estación es casi misión imposible.

Yo voy a pasar casi todo nuestro invierno en Malaysia y Asia, y aquí las temperaturas son superiores a los 30 ºC. Por lo que mi maleta tenia que estar llena de prendas y accesorios veraniegos.
Como os decía es complicado encontrar por ejemplo vestidos veraniegos, tops, shorts o trajes de baño cuando es invierno en tu país de origen. Siempre existe la posibilidad de comprar prendas en el país dónde vas a estar, pero no siempre quieres correr el riesgo de quizá no encontrar cosas de tu estilo o quizá tener que pagar más dinero por lo mismo.

Yo me aseguré de llevarme algunos trajes de baño nuevos en la maleta de Dolorés Cortés. En verano ya os hablé de esta firma de baño justo cuando hice una escapada a unas islas de Malaysia. En la web de Dolores Cortés puedes encontrar trajes de baño durante todo el año, pero a demás tienen una colección cruise pensada para aquellas personas que pasan por ejemplo las navidades en la playa o que pasan "nuestro" invierno en una zona cálida.
El bañador que os enseño hoy es precisamente de esta colección crucero. Me gustó muchísimo el estampado en tonos turquesas y morados. Además sienta como un guante!!!
Las fotos están tomadas en Singapur, dónde he venido a pasar unos días y descubrir una ciudad apasionante.

Seguro que muchas de vosotras habéis aprovechado el puente para hacer una escapada, así que disfrutad mucho!!
Besos y gracias por los comentario











Swimsuit / Bañador: Dolores Cortés 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...