6.11.17

Cómo potenciar tu look de invierno con complementos



Los complementos son una parte fundamental de nuestro outfit. No solamente porque terminan de completar nuestro look, sino porque nos aportan estilo y generan personalidad.
La utilización de los complementos es la forma más sencilla y rápida para darle versatilidad a las prendas.
Elegir los complementos del día tiene que ser algo más que "aprovechar" el bolso que utilizamos ayer  o recurrir a los zapatos que están ya hechos a nosotros.
Poder lograr el outfit ideal pasa muchas veces por elegir correctamente nuestros complementos.

Hoy os traigo un post de inspiración con street style y una selección de bolsos de Liu Jo Collection, adaptada a las tendencias de esta nueva temporada.  Para que podáis ir a la moda con bolsos de calidad y que marcaran una diferencia en vuestro outfit. 

Una de las formas más inteligentes de utilizar los complementos es para actualizar piezas de nuestro fondo de armario. Piezas clásicas o incluso anteportales, que con la ayuda de un complemento hacen que nuestro look se vea moderno y actual.
Elegir bolsos o zapatos en un tono actual como por ejemplo el rojo que tan de moda está este AW17/18.




1 / 2

Si te apetece darle un toque de color a tus looks los colores que más fácilmente vas a poder combinar y que menos pasan de moda son: el rojo, el rosa (este año el rosa bebé está triunfando), granates y azules.
Llévalos también en un total look monocolor (es decir, el mismo color de arriba a abajo). O con un look sencillo dónde el complemento sea el protagonista.




3 / 4

No siempre tenemos que pensar en utilizar complementos de tendencia. Invertir por ejemplo en piezas funcionales sobre todo enfocadas a nuestro día a día y en un entorno laboral. Complementos que potencian aspectos vinculados a nuestra profesionalidad. ¿Sabías que para un ambiente laboral, los bolsos grandes y de piel rígida nos dotan de seguridad?







5 / 6

No hay que olvidar que elegir accesorios de buena calidad, siempre ayudará a lograr un outfit potenciado. Es importante que tanto los bolsos y el calzado estén realizados en buenos materiales. Yo hoy os he hecho una selección de algunos de los accesorios de Liu Jo. Firma italiana con cuidada fabricación de sus diseños.

Gracias como siempre por leerme.
Un beso

9 comentarios:

  1. Los complementos son imprescindibles y pueden cambiar por completo un look. Necesito un bolso rojo tan bonito como los que muestras!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Los complementos son la clave para levantar cualquier look. Muy de acuerdo y la selección muy chula. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/beauty-party-with-friend.html

    ResponderEliminar
  3. ay looks que se empiezan por los complementos, son el alma del look. me encantan los rosas. unas fotos super inspiradoras.

    besitos!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post, son pura inspiración. Los bolsos chulísimos.

    Te dejo mi último post, LDB
    http://www.simplysory.com/2017/11/07/littleblackdress/

    ResponderEliminar
  5. Los complementos hacen maravillas en los looks !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los bolsos de Liu.Jo, tengo varios bolsos de esta firma y son geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Completar nuestro look con bolsos es esencial para añadir estilo y funcionalidad. Los bolsos no solo complementan nuestra vestimenta, sino que también nos ayudan a llevar nuestros objetos personales de manera organizada, convirtiéndose en un accesorio imprescindible en cualquier conjunto.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...