6.10.17

Langkawi, un paraíso en Malaysia

A pocas semanas de volver otra vez a Malaysia, me queda por compartir una de las últimas escapadas que hicimos hace unos meses. Es el turno de Langkawi, un paraíso en Malaysia.
Langkawi es un archipiélago de 99 islas en Malaysia. Rodeado por agua de color turquesa, es una vía de escape para todos aquellos que desean salir del bullicio y el caos de Kuala Lumpur. 
Se accede fácilmente des de Kuala Lumpur con un vuelo en aerolínea low cost en poco más de 40 minutos.

Langkawi es mucho más que playas de arena blanca y vistas paradisíacas. Langkawi se podría considerar un paraíso natural con kilómetros de selva y parajes naturales. 
La Isla principal de Langkawi es bastante grande y para poder moverse se necesita transporte. Nosotros decidimos alquilar una moto, ya que es una forma económica de moverse cómodamente por toda la isla.

Yo no soy muy partidaria de ir a ver lugares demasiado turísticos, sobre todo si hay bastante aglomeración de gente. Pero yo os adelanto, que no os podéis ir de Langkawi sin visitar su "cable car". Un teleférico que te permite disfrutar de los paisajes de la isla desde las alturas. Las vistas son una maravilla, entre océanos y selvas. Si tienes suerte podrás ver algún gorila mecerse en la lejanía, una maravilla! Dicen que se puede llegar a ver Tailandia y si mi chico no me engañó, os puedo decir que nosotros sí que lo vimos.







Nos alojamos en una zona bastante retirada del bullicio de Langkawi, en un resort con pequeñas cabañitas encima del mar o en la selva. Nosotros elegimos las ubicadas en la selva porque nos apetecía más la idea de dormir arropados por vegetación y escuchando la fauna (los sonidos de la selva por la noche son increíbles). Alojarse en el Berjaya Langkawi Resort, es bastante recomendable. Tanto las instalaciones, la zona de la piscina y su personal, rozan perfectamente el notable. Desde el propio hotel puedes acceder a la playa, una de las mejores de la isla. 










Langkawi sigue siendo un lugar humilde, con gente trabajadora y dónde se respira ese carácter isleño tan típico. Yo soy muy feliz siempre que viajo a este tipo de lugares. Me ayudan a relajarme, a desconectar y sobre todo a valorar las pequeñas cosas. Cada día es un aprendizaje y una lección constante sobre nuestras vidas occidentales en las grandes ciudades.
Siempre me doy cuenta de como llenamos nuestras vidas, pero que creemos que nos darán la felicidad y como de feliz es la gente que no tiene tantas cosas superfluas. Seguramente sus valores son mucho más fuertes e importantes que todo eso.

Hay pequeños placeres como por ejemplo  parar en la carretera y disfrutar de un coco recién cortado. Ver la amabilidad de una anciana y su hijo y refugiarte por unos minutos del calor extremo.



Otra de las cosas que no puedes perderte si visitas Langkawi son Seven Wells Waterfalls. Una cascada en medio de la selva. Llegar ahí no es fácil, porque solamente se puede acceder a pie y hay que caminar un buen rato y subir bastante escaleras, 638 en concreto. 
El cansancio merece la pena porque una vez arriba encontrarás una cascada de más de 91 metros y varias piscinas naturales. 
Fue una experiencia única y muy distinta a muchos otros lugares en los que he podido estar. 




Sin duda Langkawi es un lugar muy recomendable, con poco que envidiarle por ejemplo a muchas de las islas de Tailandia.

Espero que os haya gustado el post de hoy. Como siempre mil gracias por leerme y por todos vuestros comentarios.

Un beso


Photos by / Fotografías de CrisCaPe 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

  1. Alucinante el lugar! Cada vez que veo estos paisajes me entran unas ganas horribles de pasar allí una buena temporada. Espectacular!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero ir. Se ve todo maravillosos. ¡Que linda aventura!
      Saludos bella.

      Revisa mis vestidos Estampados favoritos.

      Eliminar
  2. Una pasada de lugar. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/10/top-de-cuadros-vichy.html

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas chulas!! me encantan!! un besazo guapa

    https://aboutdressingpeonias.blogspot.com.es/2017/10/blazer-de-cuadros-la-tendencia-de-otono.html

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa, y las fotos son maravillosas!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Wow se ve que lo pasaste genial en el viaje, las fotos, las locaciones... Todo, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Un sitio precioso. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh, increíble!! Qué envidia de viaje!!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  8. tomo nota guapa!!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosos lugares, me gusta todo tanto..quiero ir! jajaja. Y las fotos y los looks que llevas son todos geniales!.
    Un beso.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón, un paraiso...! te envidio muchiiisimo

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...