13.10.17

Fin de semana de relax en Casa Anamaria


Hace unas semanas encontré un remanso de paz y tranquilidad para desconectar y es que pude pasar un fin de semana de relax en el hotel Casa Anamaria
Ubicado en la provincia de Girona, en un pequeño pueblo cerca de Banyoles rodeado de naturaleza, encontramos este maravilloso hotel.
Con solamente 25 habitaciones distribuidos en el hotel y en la Masia de Casa Anamaia, es el lugar perfecto para encontrar el relax que se necesita en plena naturaleza.

La Masia ha sido reconvertida respetando su estructura y sus características típicas de la zona del gironés. 
Todas las habitaciones del hotel son exteriores y cuentan con luz natural y unas amplias zonas para poder descansar o disfrutar de una copa de vino.
El hotel cuenta con todas las comodidades para poder pasar unos días de calma y tranquilidad sin tener que moverse de sus instalaciones. Piscina de agua salada de 24 metros de largo, spa con posibilidad de reservas privadas, pista de tenis, bar y restaurante.

Es sin duda un buen lugar para poder pasar unos días románticos en pareja, pero también lo es para poder hacer un "plan de amigas" como el que nosotras hicimos. 
Tuvimos un tiempazo que nos permitió disfrutar de grandes jornadas en la piscina y disfrutamos también de la gastronomía que ofrece el restaurante del hotel. No os podéis perder su arroz de mar, súper rico!

El desayuno se sirve en mesa y está compuesto por pan y embutidos de la zona, unos croissants deliciosos, fruta, café y zumo. 

Os animo a aprovechar el buen tiempo que estamos teniendo y disfrutar de unos días en el Hotel Casa Anamaria, seguro que os encanta! Y para aquellas que estáis buscando lugar para celebrar vuestra boda, el hotel dispone de servicio de bodas y eventos.

Que paséis feliz fin de semana.
Gracias por vuestros comentarios.
Un beso


















Os dejo con una selección de piezas ideales para dormir de Gamiss con un toque distinto al "típico pijama".

1 /2



SÍGUEME // FOLLOW ME ON



13 comentarios:

  1. El lugar es precioso, menuda bañera! Me encantan ese tipo de piezas para dormir, yo también uso pijamas de ese estilo, me acabo de pasar por la tienda on line y está genial.
    Un beso guapa.
    https://mrsveronicah.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Más bonita que un sol me encantan el look ❤️❤️❤️❤️siempre tan estilosa mi niña bonita 😍 Me ha
    encantado el post 😍😍😍

    ResponderEliminar
  3. Un post genial y que espectacular el hotel, me han encantado los espacios son preciosos. Feliz día Bella

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de sitio... Ha tenido que ser una gozada estar allí.

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  5. Qué sitio más bonito. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  6. Que sitio tan idílico, la bañera me ha enamorado!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  7. Que Hotel más bonito , por la paz que transmiten las imágenes debe ser un sitio súper relajante. Yo tengo pensado antes que finalice el año hacer una escapada de un finde con mi hermana y este hotel voy a ponerlo dentro de las opciones .
    Gracias por compartirlo .
    Besitos .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  8. Planazo!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien, me lo apunto para una escapada.

    ResponderEliminar
  10. Que casa fantastica! y tus fotos son muy inspiradores
    Me gusta el blog
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un lugar increíble. Este tipo de espacios están planificados y diseñados por profesionales, consiguiendo rincones y muy inspiradores y, por otro lado, muy tranquilos y cómodos. La decoración y el mobiliario juega un papel inconsciente en nuestra tranquilidad. Todos sabemos que no es lo mismo vivir en un lugar recogido y amplio que en otro pequeño y patas arriba.

    ResponderEliminar
  12. Disfrutar de las vacaciones en un hotel es sumergirse en un oasis de comodidad y lujo. Desde relajarse en la piscina hasta deleitarse con exquisita gastronomía, cada momento es una aventura inolvidable.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...