13.1.17

Propósito para 2017: Continuar modelando mi cuerpo en Amira Training Club

 Hace poco más de 3 meses que empecé una nueva rutina deportiva en Amira Training Club (podéis leer el post aquí). Empecé con ganas y con mucha curiosidad por ser un lugar nuevo y por contener disciplinas que nunca antes había practicado, como por ejemplo el ballet. También era la primera vez que iba a un gimnasio femenino, siempre he ido a gimnasios mixtos.
Pasados ya estos primeros meses os puedo decir que estoy muy feliz por haber conocido este club femenino capitaneado por Amira. Amira es la creadora del #métodoAmira con el que se consigue tonificar y esculpir el cuerpo de la mujer.

Amira: "Mi método es específico para mujeres y no solamente sirve para entrenar, esculpe el cuerpo para conseguir una silueta bonita, más femenina. La cintura se hace muy delgada, las piernas se afinan, los brazos se adelgazan, se corrige la postura de la espalda... porque se trabaja desde la base del ballet".

Todavía me queda mucho camino por recorrer pero en sólo estos tres meses ya he notado cambios bastantes significativos en mi cuerpo: mi silueta está más esbelta, he ganado flexibilidad ,tengo las piernas mucho más tonificadas y he reducido considerablemente la celulitis. Esto es debido a las clases con goma que ayudan a romper los nódulos de grasa.
A parte de la parte física, anímicamente me siento mucho mejor. Estoy más activa, más feliz y mucho más motivada. He conseguido levantarme de la cama muy temprano para empezar el día haciendo yoga. Esto es una de esas pequeñas cosas que te hacen muy feliz.

Este 2017 voy a continuar sintiéndome bien y cuidándome en Amira Training Club. Si entre tus propósitos de año nuevo se encuentra el de hacer deporte, no dudes en venir y conocer este gimnasio femenino. Si vas de mi parte vas a poder probarlo de forma gratuita durante 15 días! 

Espero poder encontrarme con alguna de vosotras en Amira Training Club







SÍGUEME // FOLLOW ME ON

1 comentario:

  1. Bien por ti!! Yo hace un año y medio también decidí comentar una rutina de ejercicios, y ahora me siento mucho mejor y con una silueta más tonificada. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...