Dicen que los mejores instantes nunca se capturan. Quizá sea verdad, y justo cuando estás desconectando y disfrutando de verdad suceda la magia.
Cuando finaliza un año y empieza uno nuevo, tendemos siempre hacer balance. Miramos todo lo bueno que hemos tenido y las experiencias negativas que nos ha tocado vivir. Al final todo siempre es una experiencia, un aprendizaje y un continuar aprendiendo.
Para mi el 2016 no ha sido el mejor año de mi vida, también tengo que decir que soy de esas personas que siempre todo lo parece insuficiente y que siempre tiene la esperanza que vendrá cosas mejores y que todo puedo mejorar. A pesar de eso, empiezo el 2017 feliz por continuar teniendo a mi lado lo que de verdad importa. He podido disfrutar de un año más junto a mis abuelos, padres, hermana, pareja, amigos y Greta.
Este 2017 va a ser un año decisivo o mejor dicho un año en el que van a cambiar cosas. Hay que tomar decisiones que van a condicionar los próximos años y se avecinan tiempos de cambio. Mi 2017 empieza con decisión alejando todo lo que no me hace feliz y no me suma, y dejando entrar lo bueno. Aprendiendo a dejarme llevar más, disfrutar del momento y disfrutar de la vida.
Os deseo a todas un 2017 lleno de éxitos, amor, crecimiento personal y mucha felicidad.
Gracias por acompañarme un año más.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
a ti por contarnos tus vivencias!!!
ResponderEliminarfeliz año
Feliz Año Nuevo guapísima !!!
ResponderEliminarBesitos