14.12.16

Productos beauty para regalar estas navidades

 Las Navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que más de una está pensando en qué regalar. Todas buscamos el regalo perfecto y hacer feliz a nuestros seres queridos, es por eso que en estos días previos a las Navidades os voy a dar algunas ideas. 
Soy de las que cree que hay que regalar cosas que hagan feliz, pero estas cosas no siempre tienen que tener un valor económico grande. Es lo que ocurre cuando regalamos productos de belleza. No sólo estamos regalando un producto útil sino que regalas un momento para dedicarse a uno y para cuidarse, ya que muchas veces olvidamos cuidarnos y mimamos un poco.
Muchas de las marcas beauty elaboran packs pensados para regalar estas Navidades y os he seleccionado algunas de mis favoritas.

Hace poco descubrí el portal web BRANCH & ROOT, una web dónde encontrar la mejor cosmética orgánica. Destaca por una selección muy cuidada de marcas poco conocidas pero de las que una vez conoces no puedes vivir sin ella. Os recomiendo los productos de la marca Savon Stories, son una maravilla! Están elaborados solamente con ingredientes naturales y su olor es un espectáculo.
Con el código "MISSTRENDYBCN15" tenéis un 15% de DESCUENTO  (válido hasta el 24 de dic).

El cofre especial Navidad de NUXEme parece un muy buen regalo. Está compuesto por algunos de sus productos más icónicos de la línea aceite prodigioso como el aceite seco o la crema hidratante desfatigante para manos.

Otro de los bestseller son los PRODUCTOS PARA PESTAÑAS TALIKA. Su pack para estas Navidades incluye uno de sus productos más vendidos, Lipocils Expert que ayuda en el crecimiento de las pestañas. 

Por último un pack de una firma de la que soy muy fan por utilizar siempre productos naturales, NATURA SIBERICA. El pack especial de cabello incluye un champú, un acondicionador para cabello coloreado y una crema de manos.

Espero que con alguno de estos pack hayáis visualizado a la persona idónea para regalar.

Un beso y gracias como siempre por vuestros comentarios.








Photos / Fotos: ChrisCaPe 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. ¡Muy buenas ideas guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/12/trucos-de-belleza-hidratacion-y-relax.html

    ResponderEliminar
  2. QUé chulada de packs!! La verdad es que me encantaría recibir uno de estos! Y regalar también, por supuesto. Muy buena idea! Un saludo!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...