No suelo compartir demasiado mi vida privada. Siempre he sido una persona muy prudente y poco recelosa de mi intimidad y en las redes sociales actúo más o menos de la mismas forma.
Este año me apetecía compartir con vosotras algunas reflexiones y vivencias que me han traído donde estoy ahora. Así que os cuento porque estas navidades van a ser especiales para mi.
A pesar de que soy una persona muy independiente y que hace muchos años que decidí cambiar mi pueblo natal y mudarme un poquito más lejos, siempre he tenido una relación muy cercana y especial con mi abuela materna. Hace unos meses nos dio un "susto". Sufrió un hictus y ha estado ingresada un par de meses. Por suerte, hace poco más de una semana que la tenemos ya en casa y muy recuperada. Esto ha sido una nueva oportunidad para hacer más todas aquellas cosas que por falta de tiempo, por la distancia o incluso a veces por al pereza, dejas de hacer. Este año mi mejor regalo va a ser tener a mi abuela unas navidades más con nosotros.
Así que os animo a disfrutar y valorar el estar en familia.
Un beso y feliz Navidad
Photos / Fotos: ChrisCaPe
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
La decoración navideña transforma hogares en cuentos mágicos. Luces centelleantes, adornos relucientes y aroma a festividad. Cada rincón resplandece con la esencia acogedora de la temporada, un lienzo de alegría.
ResponderEliminar