18.7.16

Mis favoritos de belleza para el cuerpo

Suelo cuidar bastante mi piel y tengo mis rituales y productos fetiches muy establecidos, pero es en verano más que nunca, cuando marco con regularidad mis rutinas y mimos para la piel. La exposición al sol, el calor y alguna que otra necesidad básica de verano hacen que estos sean mis productos favoritos.

Hace unos meses conocí la marca Natura Siberica (han abierto recientemente tienda en Barcelona), una marca pionera en cosmética orgánica nacida en Siberia especializada en elaborar productos a base de fórmulas naturales. Me encata porque no utilizan químicos y porque no testan sus productos en animales.
Os recomiendo su shower gel en cualquiera de sus variedades y su exfoliante "10 ice Berries", un exfolian corporal hecho a base de bayas que tiene un olor espectacular. Es como abrir un bote de mermelada de fruta de la pasión.


 Seguro que sois muchas las que conocéis los productos de belleza de Victoria's Secret. Yo hace muchos años que utilizo la bruma corporal y la crema para el cuerpo de la gama "Pure seduction". La bruma es una alternativa ideal al perfume. En verano muchos perfumes nos resultan un poco densos y simplemente queremos un toque más ligero, es por eso que me encantan estas brumas. Las utilizo mucho al salir del gimnasio o incluso para refrescarme y perfumarme después de la playa.
La crema corporal es muy muy hidratante y al tener un toque de perfume hay veces que con eso es más que suficiente. También me gusta mucho aplicármela después de la ducha antes de dormir. Me meto en la cama relajada y con un olor muy agradable.

Por la mañana después de la ducha suelo utilizar esta crema en spray de Isdin. "Spray & go" es una hidratante en spray que te permite vestirte al momento y sobre todo te aporta hidratación sin dejar tu piel pegajosa. En verano es habitual que tengamos que cambiar nuestra hidratante precisamente porque se nos hace demasiado densa con el calor. Esta la llevo utilizado ya dos veranos.

Y por último, os tengo que hablar de CelluBlue, una ventosa que ayuda a reducir la celulitis. Mediante unos movimientos, la ventosa consigue ir deshaciendo los nódulos de grasa que forman la celulitis. Hace 3 semanas que la estoy utilizando y ya veo resultados. Eso si, con estos temas no hay productos milagrosos pero si tenemos constancia y cuidamos nuestra alimentación, nuestra piel mejorará seguro.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

  1. no conozco los productos de victoria secret pero he oído maravillas de como huelen, no?
    gracias por enseñarnos las cositas.

    besitos guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Victoria's Secret son lo mas, huele tan bien! yla ventosa de Cellublue la adoro!!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno aún pero tiene una pinta estupenda. Besos guapa

    http://www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial el post guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta, yo tambien lo tengo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog amor, te espero por mi nuevo post, un besito!!
    http://patriciasanchezstylestret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el de isdin para los niños me irá genial!

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Jessica,

    Gracias por tu post sobre nuestra marca Natura Siberica.
    Sólo comentarte que la web que indicas en el post es la de Rusia, con traducción al español, pero no tiene tienda online ni Blog en español.
    Si se quiere hacer un seguimiento de la marca y de sus productos, os recomendamos que visitéis nuestra página web en español (www.naturasiberica.es)

    Gracias
    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar la ventosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Utilizar productos de belleza naturales de calidad es una forma de cuidar nuestra piel y cabello de manera saludable. Estos productos, libres de químicos agresivos, ofrecen beneficios reales y contribuyen a nuestra belleza natural y bienestar.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...