22.6.16

Un fin de semana en Dolce Sitges

Muchas veces creemos que lo que está fuera de casa es siempre mejor, que contra más lejos viajes mejor será el destino, pero hay veces que te das cuenta que los paraísos están mucho más cerca de lo que creemos.

Hace unas semanas, descubrí un oasis de paz, tranquilidad y bienestar, muy cerquita de casa. A 40 minutos de Barcelona, en una urbanización en el pueblo de Sitges. El hotel Dolce Sitges es el sitio ideal para refugiarte y disfrutar de todo lo que te ofrece.

Durante el fin de semana pude comprobar qué es la experiencia de alojarse en este hotel de inspiración mediterránea y con toques vanguardistas.
Sus 4 piscinas permiten disfrutar del sol en un ambiente tranquilo debido al gran espacio que dispone y las distintas áreas "solarium" distribuidas por la zona. Si vais en invierno, no os preocupéis porque disponen de piscina climatizada con solarium.

Dolce Sitges te ofrece instalaciones y servicios para si lo deseas no salir de su lujoso complejo. Desde cenar en su restaurante con vistas bajo la luz de las velas, tomarte una copa en su chill out o tomar un bocado rápido en su snack bar en la piscina.
Si deseas relajarte de verdad, nada como disfrutar de su spa y de los distintos tratamientos realizados por manos expertas. Yo me disidí por un masaje en pareja, que alivió todas mis tensiones y me dejó como nuevas. Gracias a su personalización al milímetro.
Sin duda Dolce Sitges es el enclave perfecto para recargar pilas y desconectar.
  









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Que envidia!!
    Las fotos son geniales. Trasmiten paz y relajacion.
    Me encanta irme de vacaciones y explorar la zona pero adoro de vez en cuando un finde asi, sin salir del hotel porque tienes todo en el mismo.

    Espero que hayas disfrutado a tope
    un beso

    http://cafeconmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, hay lugares muy cercanos donde se puede disfrutar... Este me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. preciosas fotos, el bañador me encanta!!! Te espero en mi blog

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Pues fíjate que para el año que viene tengo un viaje programado a Barcelona y no conocía este paraíso, así que le echaré un vistacito a ver si nos podemos alojar ahí y disfrutarlo tanto como lo haces tú.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. ya os vi en instagram ya, qué maravilla!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Menudo plan, guapa! No he estado nunca pero me pilla cerca de casa, nunca está de mal conocer sitios guays ;)

    Besos!
    www.missunexpected.com

    ResponderEliminar
  7. Que sitio más ideal, lo apunto. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Todos nosotros buscamos tener el agua cerca durante nuestras vacaciones de verano. Ya sea en la playa, en la piscina o en ambas partes, pero el agua siempre tiene que estar ahí para refrescarnos. ¿Y por qué no estudiar la opción de tener una piscina en tu propia casa? Si lo hablas con un profesional, verás que no es tan complicado

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...