27.6.16

Mi experiencia con Lashes & Go y las extensiones de pestaña.

Dicen que la mirada es el espejo del alma. Dicen también que lo único que envejece es la mirada y que un buen pestañeo te ayuda a conquistar a cualquier hombre.
Hace dos meses que prové las extensiones de pestañean por primera vez y quiero compartir con vosotras mi experiencia, sobre todo para aquellas que como yo nunca las había utilizado.

Tengo que confesar que siempre he sido bastante reacia con todo lo que es un poco artificial como las extensiones capilares o las pestañas postizas. A parte, me daba un poco de aprensión que me manipularan tan cerca del ojo. Por esos motivos me puse en manos de uno especializado en pestañas que ha abierto recientemente las puertas en Barcelona y que es un referente en Madrid, Lashes & Go.

Lo primero que quiero destacar es que no son pestañas postizas, son extensiones de pestañas. La diferencia es que se colocan de una a una en cada una de tus propias pestañas. De esa forma la pestaña queda natural y lo más importante no añades un peso extra ni maltratas a las pestañas. Puedes elegir el volumen y la cantidad de pestañas que quieres por cada una de tus pestañas (2D y 3D), yo elegí las clásicas. Para ser la primera vez me pareció suficiente.
El resultado es espectacular, mi mirada está mucho más abierta, expresiva y con una sensación permanente de "buena cara". Es como si llevarás 3 capas de rimmel desde que te levantas.
Las pestañas se pueden mojar en la piscina y en la playa, por lo que estás ideal incluso ahí.  Al ponerse de una a una, la extensión cae juntamente con la pestaña de una forma natural lo que te asegura varias semanas con las pestañas perfectas.
Lo recomendable es que cada 3 o 4 semanas se haga una reposición de las que se hayan caído y sustituirlas por las nuevas. Yo llevo 6 semanas con ellas y estoy más que encantada.

Os recomiendo 100% este servicio pero tened cuidado porque causa adición, y es que a quien no le gusta verse tan guapa.

¿Alguien las ha provado?

Un beso y feliz semana





Photos: @Chriscape


SÍGUEME // FOLLOW ME ON





8 comentarios:

  1. te han quedado genial!! si las necesitara me lo haría sin dudar, pero tengo unas super pestañas (parecen postizas) y no las necesito ahora.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. que bien te han quedado, ganas de probarlas yo también
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me has leído el pensamiento. Tengo una boda en agosto y estoy muy tentada de probarlo.. Ya me contarás si realmente vale la pena, a mi me han dicho que se van cayendo pero no sé...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, no paro de verlas por todas partes y esque me parece una idea genial y sobre todo para verano y no tener que darte rimel ni nada. Te cambia la cara totalmente.
    Un beso
    http://cafeconmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan y quedan muy naturales! Todavía no me he animado porque soy un poco miedica con el tema de los ojos, pero viendo los resultados no lo descarto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado genial!!!!que guapa!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  7. te han quedado preciosas!!!!! feliz día!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...