20.4.16

Entulinea Weight Watchers

La semana pasada asistí a un evento muy divertido de Entulinea Weight Watchers. Con la llegada del buen tiempo y el verano cerca, muchas de nosotras empezamos a probar nuevas dietas con esa llamada operación bikini. Y la verdad que no hay otro secreto que el que nos dieron los coah y formadores de Entulina: sentirse bien, comer mejor y moverse más.

Bajo esos 3 conceptos crearon un evento donde pudimos disfrutar de una amplia merienda y lo más importante, donde aprendimos que las calorías no lo son todo.  Entulinea trabaja con un sistema de puntos, en función de tu peso, edad, ctividad física y otras variable te dan tus smarts points diarios. El mínimo siempre son 30 smart points. Gracias a su app y su programa online puedes ver los puntos que tiene cada elemento, por ejemplo: una manzana tiene 0 puntos, mientras que un donut glaseado tiene 9 y cuidado con lo que os voy a decir ahora, un donut de chocolate equivale a 16 point. En cambio un plato de salmón a la plancha serian 9 puntos, puntos rellenos de proteínas y grasas saludables.
Bajo este mecanismo aprender a comer mejor, sin pasar hambre y sin alimentos prohibidos. El día que te apetezca un trozo de chocolate, tienes el derecho de tomarlo, sabiendo que luego vas a tener que compensar tus puntos. Así de sencillo.

Hacer ejercicio es vital para llevar una vida sana y sentirnos bien, nosotras practicamos un poquito de danza del vientre que nos ayudo a pasar un buen y rato y nos saco una sonrisa.

Y ahora viene lo más importante, si vosotras os queréis empezar a cuidar con Entulinea Weight Watchers, voy a sortear 3 meses de su programa entulinea online. Aquí vais a crear vuestro programa con vuestros puntos "Smart Point" y podréis tener recetas, trucos, consejos y un servicio de apoyo y feedback virtual. Una forma de cuidarse y perder un poco de peso, sin renunciar a nada y de forma segura. 











Para participar en el el sorteo de 3 meses de Entulinea online, solamente tenéis que dejar un comentario en este post y vuestro email.
El sorteo se realizará el próximo miércoles 27 de abril.

Mucha suerte y gracias por leerme.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON


11 comentarios:

  1. Participo!! elmundodelaia@hotmail.com
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la app la verdad. Cuanta razon con los tres puntos basicos que dieron. Por mucho deporte que se haga es cierto que si no se intenta comer bien no conseguimos nada y sobre todo estar comoda. Una idea genial
    Tu blusa me ha encantadooo
    Un besote
    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy buena aplicación, no la conocía. Totalmente de acuerdo con los tres puntos, lo bueno es el equilibrio, comida sana, deporte, me encanta ir en bici, lo disfruto tanto.

    Muchos besos, feliz semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No conocia la aplicación, me la mirare, me gusta mucho como ibas al evento, la camisa es preciosa, seguro que os lo pasasteis genial!
    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima en la primera foto tan concentrada!!! esas gafas son lo más!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Un evento genial. Yo fui a uno hace tiempo y era super interesante. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué evento más divertido
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. great post
    would you lie to follow each other?
    I've follow back after it and I invited you to join my beauty giveaway
    Hope you can join it
    Miharu Julie Pink Box Giveaway

    ResponderEliminar
  10. Participo!!
    Entulinea es maravillosa!!
    cru_ros@hotmail.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...