8.2.16

Organic Salon Barcelona

Seguramente os ocurre lo mismo a muchas de vosotras, y es que tener un buen cabello es una de las cosas que más os preocupa en cuanto a vuestra imagen. Muchas veces persiguiendo esto, terminamos haciendo el efecto contrario, y es que tras utilizar distintos tipos de champús, mascarillas, aceites, tintes, etc.  nuestro pelo continua viéndose apagado, castigado y sin vida.
Por todo esto me decidí a probar un salón orgánico en Barcelona. Cuando crucé la puerta de Organic Salon Barcelona, ya me di cuenta que no se trataba de una peluquería al uso, sino que estaba más cerca de una spa para mi cabello que otra cosa.

Precisamente para eliminar todos estos productos que vamos acumulando en nuestro cuero cabelludo, me realizaron una exfoliación capilar. Sí, habéis leído bien, una exfoliación capilar a base de sal del himalaya para terminar con un una infusión de romero para purificar y relajarme. La exfoliación se realiza en seco para dar paso a un ritual de relax con aceites e infusiones de lo más relajante.
Aproveché también para dar un poco de vida a mi color y probar la coloración orgánica. Y puestos a probar he cambiado mi habitual champú por otro orgánico de la marca italiana My organics.

Después de casi 2 semanas os aseguro que mi cabello es otro. Está mucho más suelto y más brillante. También se mantiene limpio más tiempo, algo importante para mi porque voy en moto y a penas me duraba un día.
Os invito a que le deis una nueva vida a vuestro cabello y os paséis a lo orgánico, ya veréis como liberando a vuestro pelo de sulfatos, siliconas, etc. parecerá otro.

Si quereis disfrutar de un tratamiento en Organic Salon, los encontraréis en Gran Via de les Corts Catalanes 617. Barcelona











SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encanta éste salón, los productos orgánicos forman parte de mi día a día y en salón de peluquería no conocía ninguno ;)
    besitos!

    http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pero con ese pelo tan bonito que tienes tampoco se lo has puesto muy difícil!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esos productos son geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen que ser unos productos geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. En México no hay salones orgánicos hasta donde yo se y me encanta la idea!
    Te quedo divino!

    Besos Montse!

    ResponderEliminar
  6. Si el segundo ingrediente del shampoo es Ammonium lauryl SULFATE, cómo puede ser orgánico?????
    Tantas marcas se venden como algo que realmente no son, perdona pero a mi me da rabia. Todo vale ya como organico!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muy buen post! Las infusiones relajantes son una excelente opción para reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño, en el caso de este post, la calidad del cabello. Además, tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que benefician la salud en general. ¡Prueba alguna y disfruta de sus beneficios!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...