Una de las cosas que más me gusta es encontrar piezas especiales, sobre todo si son de nuevos diseñadores. A parte de potenciar y ayudar a la gente que esta empezando, sus diseños siempre son más originales y muy interesantes.
Es por eso que cuando descubrí la web americana de Bucketfeet no me pudo gustar más. Esta web funciona como una plataforma para los nuevos diseñadores, que envían sus diseños y los mejores diseños son producidos y vendidos en esta web.
Me decanté por estos zapatos que están entre una deportiva y una bota. Me gustó que fueran de piel y con la suela contrastada. Están diseñadas por Michael Fisher, un joven diseñador gráfico y fotógrafo de Ohio.
He aprovechado para estrenar alguna de las cosas que compré de rebajas el otro día, las que me seguís por snapchat (@misstrendybcn ) ya visteis mis dilemas con los abrigos. La chaqueta de fantasía y las gafas muy del estilo miu miu me chiflarón, y creo que queda genial la combinación de estas piezas más de tendencia y las botas.
Así que si estáis buscando piezas distintas para hombre o mujer, echad un vistazo en Bucketfeet porque seguro que os gusta.
Un beso y gracias por los comentarios
Jeans: Zara (here)
Jacket/Chaqueta: Zara (here)
T-shirt / Camiseta: Zara (here)
Sneakers / Deportivas: Bucketfeet (here)
Bag/Bolso: Louis Vuitton (here)
Sunnies/Gafas de sol: Zara (sales)
Ring/Anillo: h&m
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
pero que monas las gafas!
ResponderEliminarEl abriguito que llevas me encanta!! Y ese calzado es cañero total!! me gusta el color"""
ResponderEliminarel blog de renée
Jajajaja hemos coincidido con las gafas pero yo dudo si devolverlas...
ResponderEliminarMe encanta la chaqueta, acabo de comprarla. Estas guapísima. Besos
ResponderEliminarque bonito el abrigo! un beso guapa
ResponderEliminarMe encanta ese abrigo!! y lo has combinado genial :-)
ResponderEliminarBesitos y feliz finde guapa!!