22.12.14

Regalos especiales para Navidad

Tenemos las Navidad al lado de la esquina, y seguro que alguna de vosotras aún no tiene listos sus regalos o aún no ha hecho la carta de Papá Noél. Así que hoy un post distinto con alguna ideas para regalar y que te regalen de pequeñas empresas y proyectos interesantes.

Empezamos con Filiplaza, joyas hechas a mano originales y únicas que parecen esculturas de arte. Madre e hija son las encargadas de realizar estas creaciones con ilusión, elegancia y mucha ilusión.
Estamos acostumbrados a regalar cosas materiales, pero porque no regalar una experiencia. En Estilo V encontraréis servicios de asesoría de imagen como un fondo de armario, una sesión de visagismo, una sesión de personal shopper y cursos presenciales y online para convertirte en una profesional de la imagen. Un regalo distinto y sobre todo útil, que nos ayudará a potenciar nuestra imagen. Podéis adquirir todos los servicios mediante la web y os lo prepararemos en una preciosa cajita personalizada.  
 Teteurum es sinónimo de calidad, sostenibilidad y responsabilidad social y personalización Los pacos de té de teterum están realizados por personas en peligro de exclusión, y son ellos mismos quien preparan con mucho amor y cariño cada uno de los packs.
Y por último, os recomiendo una sesión de relax en uno de los mejores hammans de Barcelona, Rituels d'Orient. Donde encontrareis un oasis de paz y relajación, bajo manos expertas y con tratamientos personalizados que os harán ver el 2015 con otra perspectiva. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Serían unos regalos geniales! Ya veremos que dice Papa Noel!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la última idea!! el Spa tiene una pinta increible!!

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las ideas guapa!La pulsera es una maravilla!Mil besazos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! la pulsera es puro amor. bsss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de pulsera
    Bss

    www.balckdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Unos ideas muy originales, me han gustado mucho. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. vaya... sin duda las joyas y bisutería es lo mío. Aunque suelo ir poco o nada recardagada es algo que me gusta tener.

    Un saludazo y muy felices fiestas

    ResponderEliminar
  8. Si quieres hacerle un regalo muy especial a una persona que conoces que tiene culto hacia la religión y al cristianismo, prueba a regalarle una figura de su virgen o santo favorito. Existen piezas con acabados impresionantes, perfectos para regalar y mejor aún durante las navidades.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...