12.12.14

Recomendación foodie: Filburg, hamburguesas de cuchillo y tenedor

Cuando estás escribiendo un post sobre una recomendación gastro y lo único que te apetece es volver al restaurante a comer, es buena señal,no? Esto es lo que me ha pasado con Filburg. 
Bajo el concepto de hamburguesas que se comen con chuchillo y tenedor, encontramos una carta con propuestas innovadoras y productos de máxima calidad. 

Al lado de la Plaza de Francesc Macia, justo al lado de la Diagonal nos encontramos con un local amplio ideal para una cena en pareja e incluso una cena de grupo, ya que cuentan con distintos espacios. 
Os tengo que decir que no fue fácil elegir entre sus distintas propuestas. Para empezar nos decantamos por una tosta con calamarcitos (muy muy recomendable) y un tataki de atún. No nos podíamos ir de Filburg sin probar sus famosas hamburguesas, así que disfrutamos de la "japón burgués" con atún y la de foie con cebolla caramelizada. En Filburg también tienen opción vegetal para los vegetarianos y para aquellos que no seáis muy fan de las hamburguesas, en Filburg encontraréis otras propuestas que van des de las ensaladas, patatas bravas, solomillos hasta un "falso rissotto", qué no os diré de qué esta hecho, tendréis que descubrirlo vosotros mismo en Filburg.

Todos sus postres sun caseros así que para terminar de endulzar la cena, de postre tomamos cheesecake con helado de queso idiazabal y un coulant de chocolate. 

Y si sus hamburguesas nos encantaron, su atención y trato fue aún mejor. 



FILBURG
Av. Josep Tarradellas 138, barcelona
Precio medio: 25€
AVDA. JOSEP TARRADELLAS 138 · BCN
RESERVAS: 93 667 08 12









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Que pintaza tiene todo!! ¿sabes? al final con tus post tengo una guía de sitios para cuando vaya a Barcelona...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Estos post deberían estar prohibidos cuando estás a dieta hahaha!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene todo. Tendré que ir la próxima vez que estoy en Barcelona. Besos guapa

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...