Tenía muchas ganas de compartir con vosotras el post de lo que fue un día muy especial.
Hace unas semanas pudimos vivir en primera persona lo que significan las palabras #happybarcelonacnstyle Entre risas, buen clima y muy buena compañía
pasamos un día disfrutando de todo lo que Barcelona esconde. Los "culpables" fue el gran equipo de
Mismah,
Smash y
Paramita que nos prepararon con mucho amor un sinfín de actividades. Quien me iba a decir que después de 30 años cogería una bici y pasearía por Barcelona por vez primera.
En estas fotos queda reflejado el
espíritu joven y entusiasta de la marca, que no solamente lo transmite a su ropa sino a cualquiera que la lleva.
Todos los looks que veis son de Mismah, Smah o Paramita. Los mios en particular son de Mismah, ya que he tenido la suerte de ser una de sus brand ambassador de la firma.
Pronto os traeré alguna sorpresa relacionada con la marca y con este #happybcnstyle
Creo que no hay mejor forma para empezar la semana.
Un beso
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Oye pero que chulada!!! Yo quiero!! qué pena que en Zaragoza no tengamos cosas así!! Me ha encantado!!
ResponderEliminarUn besico
http://lamaletadeespe.blogspot.com
{\rtf1\ansi\ansicpg1252
ResponderEliminar{\fonttbl\f0\fnil\fcharset0 ArialMT;}
{\colortbl;\red255\green255\blue255;\red34\green34\blue34;\red255\green255\blue255;}
\deftab720
Wowww! Que evento tan chulo! La foto en la que estáis todas con las bicis recuerda verano azul version bloggers.
Besos mil preciosa
Que buen rollo transmiten las fotos!!!!!
ResponderEliminarwow hace tiempo tengo en mente hacer una quedada de shopping en bici, me encanta!
ResponderEliminarwww.auroravega.com
Qué chulo, tuvo que ser un día muy especial. estabas guapísima!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/