6.6.14

Beauty: Protección para el sol Caudalie

Parece que por fin ha llegado el buen tiempo y con el los días de playa. Todos queremos lucir un bonito bronceado pero no tenemos que olvidar proteger nuestra piel ante el sol. Es por eso que hoy os quiero hablar de mi ritual para el rostro ante el sol con Caudalie.
Primero utilizo un sérum antimanchas que previene y corrige las manchas provocadas por el sol. La podéis utilizar antes de vuestro tratamiento habitual o como hago yo antes de aplicarme la protección solar. Estoy utilizando el tratamiento solar facial antiedad con protección 30 de Caudalie. Me gusta por su textura fundente, ligera y porque deja la piel mate sin brillos.
¿Mi piel ya esta preparada para este fin de semana, y la vuestra?








SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Yo siempre uso una de heliocare para la cara, con SPF 50, me salen enseguida manchas.. pero me ha llamado la atención lo que has puesto, no es fotosensible? es que me da miedo usar cosas por el dia que sea para tratar las manchas.

    Un abrazo

    Ah, me encanta el tatu de la muñeca, duele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está recomendado para realizar tratamiento diario y reducir manchas por los ingredientes que tiene y lo puedes utilizar en la exposición solar para prevenir.
      Yo lo he utilizado y va muy bien.
      Un beso

      Eliminar
  2. yo para la cara siempre utilizo spf 50, tengo pequitas y la piel muy blanca así que ímaginate.
    Gracias por la recomendación
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo 30 y 50 en función del rato de exposición que esté. Aunque tengo una piel que se broncea muy bien es importante protegerse.
      besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi tb, sobre todo porque utilizan producto vegetal y es muy eco.
      besos

      Eliminar
  4. me gusta caudalie y la proteccion solar no la conocia

    ResponderEliminar
  5. La importancia de utilizar protección solar no puede ser subestimada. Los rayos ultravioleta pueden dañar nuestra piel y aumentar el riesgo de cáncer de piel. Aplicar protector solar regularmente nos protege y nos permite disfrutar del sol de manera segura.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...