20.5.12

New make up products

Hoy os enseño los últimos productos de maquillaje que he comprado. 
Como podéis ver, me pierden los labiales, y con la llegada del verano a la vuelta esquina aún más. Me parece que dan mucho juego a la hora de lograr un total look.

Las dos barras de Mac a parte de tener un color duradero hidratan mucho el labio, y es que me he encontrado muchas veces que color duradero e hidratación eran incompatibles.Con la línea cremesheen y amplified, tendremos máxima hidratación y un color bonito y duradero. 
A pesar que parece que sean de un color muy parecido, uno tiene un punto casi flúor. Estoy esperando que en julio lleguen a las tiendas las lacas de uñas a juego!

En cuanto al gloss, es una línea que utilizo a menudo ya que tiene brillo de gloss pero también hidrata, y lo más importante, no es nada pegajoso. Esta vez lo elegí en un tono coral muy suave.

El corrector es super fluido y se funde con la piel rápidamente por lo que nunca vas a tener ese efecto máscara tan feo.

Si tenéis dudas a la hora de elegir vuestros productos de belleza no dudéis y acudir a vuestra tienda Mac más cercana donde os asesoraran y podréis probar los productos.

Feliz domingo y nos vemos mañana
besos


1. Lipstick: Cremesheen speack Louder 2. Lipstick: Amplified Impassioned 3. Gloss: Cremesheen Glass, Richer Lusher 4. Corrector/Moisture Cover: NW25

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. Hay pocas cosas más sensuales que unos labios rojos! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!besotes reina! buena semana, muackkk,karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. Los labiales de Mac son muy bonitos pero me parecen bastante caros.. Besitos!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...