9.9.16

Mi reto con Amira training Club

El mes de septiembre es sin duda el mes de la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la realidad y la vuelta al gimnasio. Los que están matrículados en uno se lo vuelven a tomar en serio después de los excesos de verano, y lo que no tienen gimnasio se ponen a la busca de uno.

Yo este septiembre he empezado en, Amira training Club. Y no sólo me he propuesto ir, sino que he aceptado el reto de Amira. Me ha prometido que en tan sólo 8 semanas, entrenando 3 veces por semana, tendré un cuerpo nuevo si sigo su método.
Suena a dieta milagrosa, ¿verdad? Yo en una semana ya empiezo a pensar que es más ficción que realidad.
Su método se basa en la combinación de ejercicios de ballet, pilates y cardio. Con ellos consigues un cuerpo más tonificado, esculpido y definido. ¿Visualizáis el cuerpo de una bailarina? Esbelto, tonificado, con la cintura marcada y femenino. Ese es el resultado del "método Amira "
Mi objetivo no es perder peso, pero si fortalecer y reducir piernas y caderas. Al ser ejercicios pensados por y para mujeres, prácticando cualquier de sus distintas clases trabajas siempre las necesidades especificas que tenemos las mujeres: flacidez, celulitis, retención de líquidos, ....
Yo he practicado ejercicio casi toda mi vida, y os prometo que nunca he tenido unas agujetas tan fuertes como las que estoy teniendo aquí. Estoy ejercitando mucho la elasticidad con clases de goma y estoy siendo consciente de músculos que no sabia ni que existía.

¿Os gusta este nuevo método de entreno? Si es así os invito a que vengáis al club y lo probéis durante 14 días. Para ello solamente tenéis que ir a recepción y decir que venís de parte de "miss trendy barcelona". Os tomarán los datos y podréis disfrutar de todas las clases y actividades del club de forma totalmente gratuita durante 14 días.
Si os gusta tanto o más que a mi, y os queréis hacer socias tendréis también la matrícula gratuita. ¿No está mal, verdad?

Ya sabes, ponte las mallas y ven a probar este nuevo concepto de entreno que esta revolucionando el training femenino.
Por cierto, os recomiendo mucho mucho que probéis las clases de gomas, fintes ballet (una pasada) y cardio en barra. Seguro que no habéis hecho nada igual. 

Para consultas y horario podéis consultar su web aquí o contactar vía mail a info@amiratrainingclub.com o al 932 779 039







SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Ostras!!! eso querría yo... adelgazar no, pero tener las cosas colocaditas en su sitio..!! ya nos dirás si realmente en 8 semanas consigues esos propósitos!!!! Muchas iríamos de cabeza!!! ja aja aja

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. es precioso todo! m ha encantado
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran reto! Ya nos enseñarás los resultados :)

    www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  4. Animo con esos propósitos!
    Un besazo
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Seguro que puedes y luego nos cuentas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Suena súper interesante el método,se te ve motivada ósea que a por ello. Yo tengo mil ganas de empezar ciclo indoor! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...