28.5.19

manicura rusa en Le Boudoir Barcelona


Manicura rusa en Le Boudoir Barcelona:
Seguro que el término "manicura rusa" os suena, pero quizá no sepáis exactamente como funciona o las diferencias que hay con una manicura tradicional. Os voy a contar mi experiencia con esta técnica de manicura en Le Boudoir Barcelona, uno de los mejores centros de la ciudad Condal. 

No es fácil que servicios tan populares como un manicura pueda llegar a sorprendente (para bien), es por eso que cuando lo hacen te conquistan para siempre. 



Hace solamente un par de meses que conocí Le Boudoir, un centro especializado en manicura y peinados. En él se realiza la famosa "manicura rusa". Los salones rusos tienen fama de ser los mejores en este tipo de servicios y es que sinceramente creo que lo son. La diferencia entre una manicura normal y una rusa reside en el trabajo de pulido y limado de las uñas. Antes de esmaltarse las uñas se pulen y moldean las uñas con la ayuda de un pequeño torno. La uña realmente recobra su belleza natural, con brillo, sin cutículas y sin partes ásperas. 

El trabajo es minucioso y requiere de casi 2 horas aproximadas de duración. Posteriormente se procede al esmaltado. En Le Boudoir apuestan por un esmalte semipermanente que permite alargar muchísimo la duración de la manicura. En mi caso pasó casi un mes entre la primera y la segunda manicura. 
Otra de las particularidades de este tipo de manicuras es que no se utilizan quitaesmaltes para la retirada del esmalte anterior. Al eliminar el esmalte previo con el torno, la uña no sufre tanto y no se debilita. Cuando se retira un esmalte semipermante con la ayuda de un palito de de madera, la presión que se ejerce no es siempre la misma y muchas veces se rasca o araña las primeras capas de la uña. Ese es uno de los motivos de las uñas debilitadas y quebradizas después de utilizar durante un tiempo esmaltes semi permanentes. 





Después de casi un mes, mi manicura seguía estando perfecta. Es necesaria repetirla por el crecimiento natural de la uña, no porque el esmalte pierda brillo, se rompa o se desconche. 

En Le Boudoir además de su servicio de manicura, realizan también servicio de styling de cabello especializados en evento y bodas. 
Su salón luminoso, cálido y con un gran sofá de terciopelo rosa es el lugar perfecto para relajarse y dejarse mimar. 






En Le Boudoir trabajan con cita previa, puedes solicitar la tuya por WhatsApp, Instagram o por teléfono. Recuerda reservarte unas dos horas aproximadamente para la realización del servicio. 
Espero que os animéis a probar la manicura rusa, ¡os encantará!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


5 comentarios:

  1. Te han quedado unas uñas preciosas. Desde luego que han hecho un buen trabajo.
    Un abrazo cielo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  2. oh me encanta cielo!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/empezamos-el-verano-en-tu-me/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tener las uñas arregladas, tambien tengo un blog sobre nail art, quizas ahi encuentres ideas que te gusten www.DecorandoUñas.net

    ResponderEliminar
  5. Cuando queremos decorar nuestro hogar vamos cogiendo ideas de sitios que nos gusta mucho su decoración, y pensamos que algo puede quedar bien en nuestra casa, el sofá del post es un ejemplo, el cuál lo ves, te enamoras y lo deseas para tu casa, lo importante es encontrar una tienda especializada donde lo puedes hacer realidad.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...