16.5.18

10 cosas que me hacen feliz: Mayo



1. Estar siempre preparada gracias a la depilación láser: Hace más de un año que empecé con uno de los mejores tratamientos cosméticos en los que puedes invertir. La depilación láser te cambia la vida, sobre todo cuando necesitas estar siempre preparada porque no sabes nunca cuándo y dónde será tu próximo destino. Yo acude siempre a Centros Ideal Sagrada Família en Barcelona. Este mes tenéis una súper promoción para nuevos clientes con depilación de axilas totalmente gratis! 




2. Un look: Este jumpsuit en lino con franjas blancas y amarillas de Mura Boutique. Una firma con tienda online que he descubierto des de que estoy aquí en Malasia. Todas sus prendas son tan ideales para el verano, que os encantarán!

3. Cuidar mi rostro con Colmarine: Crema facial a base de colágeno marino soluble y ácido hialurónico que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo. La piel luce más hidrata, elástica, lisa y luminosa. Se puede utilizar de día y de noche, yo la utilizo solamente por la noche. Y la comparto con mi chico, porque es ideal para hombre y mujer.


4. Unas sandalias: Cult Gaia es la firma que revoluciono el verano pasado el sector bolso. Creando un bolso rígido de bambú que muchas de vosotras reconoceréis tener en vuestro armario o soñar con él. La firma ha lazando ahora una colección de calzado, que une piel y elementos naturales como la madera o el mimbre. 


5. Estoy deseando ver la segunda temporada de 13 Reasons why: Si no la habéis visto aún, no os la podéis perder. A priori, parece solamente una serie para adolescentes. Pero bajo esa primera mirada, se esconde una historia para reflexionar dónde te darás cuenta de la importancia que tiene la palabra. La podéis ver en Netflix y la segunda temporada se estrena el 18 de mayo. 


6. Pendientes de oro con mis iniciales (o con las de quien que tu quieras): Ellery ha lanzado esta colección alfabeto de pendientes dorados que son la joya perfecta para este verano.


 7. Ver como los sueños se hacen realidad: Marta de Hola Cuore ha lanzado por fin su colección de baño La Mar Salada. Sus bañadores y bikinis, no solamente son bonitos y muy femeninos. Son el reflejo del amor, de las cosas bien hechas, de la pasión y de no rendirte nunca. Felicidades por unos bañadores tan bonitos como tu Marta! 
Los podéis comprar a través de su web.


8. El mejor complemento para el verano: Un pañuelo. En Scarf me los encontraréis todos. Disponen de pañuelos con distintas medidas y para distintos usos. A modo de turbante, como pareo, para anudar en el cuello, etc. 
Yo ya me he hecho con algunos para este verano!


9. Desayunar fruta: Puede parecer una tontería pero una de las cosas que más me gusta de vivir en Kuala Lumpur es tener a mano tanta fruta tropical. Para mí, la más sabrosa y rica del mundo. Mangos, dragon fruit, fruta de la pasión, coco, etc. Una maravilla poder levantarme y cargar mi cuerpo con este pequeño placer.


10. Una frase: "Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana". Toca luchar y ponerse las pilas para lograr nuestros sueños, porque estos normalmente no se regalan. 

Un beso y gracias como siempre por todos vuestros comentarios. 




10 comentarios:

  1. Yo también estoy deseando ver la segunda temporada de 13 razones!
    ¡Me encanta la primera foto!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post más chulo!
    Un abrazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post! Me parecen preciosos los pendientes!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: ROOFTOP IN LA

    ResponderEliminar
  4. El post me ha gustado mucho pero lo mejor es la variedad de fruta tan rica que debes tener por allí. Qué suertuda!!
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/05/tulle-green-dress/

    ResponderEliminar
  5. Nice happy post♥
    Love it.

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El láser es una de las mejores cosas que he hecho porque estar siempre lista no tiene precio. Y desayunar fruta... me declaro frutívora a todas horas jaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. Love the linen striped jumpsuit! So many great things.
    What makes me happy everyday is enjoying a cup of coffee.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy esperando ansiosa la segunda temporada de 13 Reasons why. Me encanta los pendientes, voy a ojear la página :)

    Un saludo desde Berlín,
    www.eintagmitpepa.com

    ResponderEliminar
  9. Un post genial! El punto 10 es el más importante, al menos para mi... Un besito guapa.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con lo de la alimentación.
    Para mi que sea saludable y sostenible :-)))))
    Y con el mar quiero mar jjjjjjjjjjjjjj
    Un saludito

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...