2.2.18

Recomendación foodie: La Menuda



Recomendación foodie: La Menuda
Estoy de vuelta ya en Barcelona (por una semanitas) y voy a retomar, como ya era habitual la sección de los viernes dónde os recomendaba restaurantes.
Mi primera recomendación del 2018 es La Menuda. Su nombre no hace justicia a sus platos, porque estos son todo lo contrario.





Ubicado en pleno barrio del Eixample, a escasos metros de Paseo de Gracia, encontramos La Menuda. En un local informal, acogedor y dónde predomina la madera. Su personal destaca por su simpatía, amabilidad y atención. 
Ellos mismos denominan a su propuesta gastronómica como "crazy food". Una carta divertida, desenfada y con muchas recomendaciones por parte del chef. 



Platos exóticos, platillos, bocadillos y cocina creativa de mercado. Podemos encontrar ensaladas gourmet con quinoa y súper alimentos, rissottos, ceviches, etc. 
Todo esto acompañado de una variedad bastante amplia de cervezas artesanas en tirador. 
Nosotros hicimos un mini maridaje con algunas de las cervezas artesanas que mejor cazaban con los platos. 

No es fácil sorprender a mi paladar, y os tengo que confesar que en La Menuda lo consiguieron. Su pulpo a la falsa brava es de lo mejorcito que he probado últimamente. No os quiero desvelar demasiado porque la gracia del plato reside en este tranpantojo.


Personalmente me gustan mucho los lugares sin muchas pretensiones pero con una cocina cuidada, con buena materia prima y mejores ideas. 
La Menuda es lugar perfecto para poder degustar su fórmula mediodía, para una cena informal o para una salida con amigos el fin de semana. 






La Menuda
Provença 318, Barcelona.
+34 637 603 741

Que paséis un muy buen fin de semana.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...