7.2.18

10 cosas que me hacen feliz: febrero


Febrero es un mes especial para mi. Un mes de celebraciones dónde cumplo años y celebro mi aniversario de pareja.
A parte de todo esto, os dejo mi lista de favoritos y cosas que me hacen feliz en  el mes más corto del año:

1. Comprar flores todas las semanas. Parece una tontería pero tener flores frescas en casa, por pequeñas y sencillas que sean, dan mucha vida. Lo empecé hacer cuando vivía sola en Barcelona y ahora en Kuala Lumpur lo he continuado haciendo. Otra de las cosas que me hace sentir que tengo un hogar.



2. Una pieza para incorporar a mi armario: Los zapatos de glitter de Hannibal Laguna. Este diseño de estilo masculino en clave brillante, me parece ideal para poder ir cómoda y no dejar de brillar. Por cierto, están de rebajas a un precio muy asequible.
3. Un regalo especial para San Valentín: Una tarjeta regalo de servicios de asesoría de imagen de Estilo V. Y recuerda si cupido no te acierta con la flecha, siempre puedes hacerte un auto-regalo. 
Aprovecha el código "SANVALENTIN" para obtener un 15% de descuento.


4. Una serie: La Casa de Papel es una de las mejores series de ficción española que he visto últimamente. La tenéis disponible en Netflix y os aseguro dos temporadas de mucho suspense y tensión. 


5. Una escapada: Este febrero me escaparé a Madrid unos días. Madrid tiene algo especial, es de mis lugares favoritos junto a Cádiz. Así que si tenéis recomendaciones de restaurantes o lugares que no me puedo perder, estaré encantada de anotarlas.


 6. Un producto de belleza: El trío de mascarillas de Esdor compuesto por una mascarilla hidratante día y noche, una mascarilla para ojos y labios y una mascarilla detox. Elaboradas con el 95% de productos naturales. 
La uva es uno de sus ingredientes con más presencia, procedente de sus bodegas en Rivera del Duero.
Me ha sorprendido mucho la mascarilla para ojos y labios, ya que no es algo muy común. Es ideal porque ayuda a reducir las bolsas y difuminar las arrugas en los ojos.
En invierno incorporar una rutina de mascarillas hidratantes para el rostro es esencial para mantener la hidratación de la piel. 


 7. Una joya: Cualquiera de Paola Q Jewelry. Me encantan sus maxi brazaletes en dorado. Me parecen una pieza ideal tanto para llevar con una simple blusa blanca encima del puño, como en un look con jeans y top de seda.
 8. Un capricho: Hacerme un piercing en la oreja. Hace muchos años llegué a llevar 4, pero no recuerdo por qué me los terminé quitando. Ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo de lucir más pendientes en la oreja. 


9. Una firma de baño que no te puedes perder: Tularosa. Me encanta su colección de bañadores y bikinis. Sobre todo los de cintura alta. Me parecen muy favorecedores y femeninos. 


10. Una reflexión: Dejar de quejarme y pasar más a la acción.

Espero que el mes de febrero sea un mes maravilloso para todas vosotras.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Me encantaría hacer una escapada a Madrid este mes o cualquier otro, la verdad. No conocía esta firma de baño y tiene pinta de tener diseños preciosos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo de la reflexión, si somos capaces de conseguir pequeños logros personales fácil que nos sentimos más felices.
    ¡Un besazo!

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos :) Feliz Mes para ti tambien :)
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ohh me encantan los tips bombon

    Feliz miércoles!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. MADRID ES MADRID estoy contigo, tiene algo especial. Yo creo que ya nunca podré vivir sin ella
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. oh, que guay todo, me encanta!
    Te espero por mi nuevo post cariño, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...